Ejercicio de clase

breixone

Hola, necesito ayuda en este ejercicio de la clase de EMIT

"Haz un presupuesto con precios de productos reales para una red de una oficina con diez puestos, tres de los cuales les van a conectar a través de medios inalambricos."

algunas sugerencias, respuestas...

Loa

pues necesitaras:

10 puestos
3 tarjetas inalambricas
1 router con wifi ( o router mas punto de acceso )
y cable

los precios vete a cualquier tienda

ElRuso

Como estoy muy liado en el curro y nesesitaba cambiar un poco de aire, aqui tienes:

Si quieres te lo mando en .vsd (visio) o .pdf

breixone

gracias, se agradece ;)

Scerin

dios el visio, que asco de programa (esta bien para hacer eso, pero aun asi lo odio) como te han dicho esta bien.

ElRuso

#5 Pues a mi Visio me parece una aplicacion muy simple de usar para hacer cosas bsicas. He visto cosas en viso muy currada, pero por desgracias no se como hacerlas.
Ademas Viso es asi como el estandard en muchas impresas y hay que saber manejarlo un poco.
Y una pregunta que alternativas usas?

Scerin

no si por cojones lo utilizo pero no me gusta nada, también utilizo (aunque un poco mas "porculero) el packet tracer

Get

visio es standart en las empresas q les han colado la suite office, pero completa, con exchange y outlook.

Menos mal que ya el protocolo y demas de exchange es software libre, Openchange.

Ese presupuesto se dispara por las nubes. hay componentes mas baratos, y encima sin licencias.
ya puestos currate uno asi.

ElRuso

#8 Por desgracia, o por suerte MS Office es el estandard en la mayoria de las empresas y por lo tanto visio lo es tb. Sobre Exchange, pues mira, Exchange en 2007 ocupaba 4to lugar con 7.8% y sigue subiendo, asi que no me sorprenderia que estaria ya en top 3.

Y no veo nada correcto mesclar Exchange con el MS Office. Son aplicaciones totalmente diferentes y destinadas a diferentes secotres.

cortes

dios, visio & packet tracer...me enseñaron a usarlos en 1º ESI...xD

Usuarios habituales

  • cortes
  • ElRuso
  • Get
  • Scerin
  • breixone
  • Loa