El Archivo indestructible.

S

Pues eso,tengo un archivo que es indestructible en mi windows Xp...siempre me dice el puto programa que esta en uso.

El problema es el siguiente es el Cd 2 de Musica de el GTA3.

Como el dia que lo istale no tenia CDS.Me baje un emulador de CD que desde la Bin me emulaba el CD.

Bueno pues ya he hecho de todo..desde cerrar todas mis aplicaciones intentarlo desde Simbolo de sistema he,probado a desistalar el emulador,pero nada,aqui sigue ocupandome 690 megas y sin darme ningun uso,he provao hasta con programas de limpieza como Allshampoo...pero nada.

Siempre el mismo Error "el Archivo puede que este siendo usado en estos momentos con lo que es imposible de eliminar"y esto es tedioso ya.

Si alguien se le ocurre una manera que no sea Format C: que me lo diga por favor.

MisKo

Sabes si el archivo esta en modo SOLO LECTURA ???

r2d2rigo

Tranquilo, si no quieres usar Format C:, usa deltree c: jajajajajajajajjajajajajaja... prueba entrando como administrador y cerrando todo menos el explorer desde el administrador de tareas. MisKo: que esté en modo sólo lectura da lo mismo, pero eso me da una idea: mira a ver si es archivo de sistema... si eso intentas cambiarlo y quizá te deje.

L

vete al programita en que cargaste el CD virtualmente, luego busca la opción para desmontar la imagen, una vez hecho esto podrás eliminar el archivo.

Suerte

S

r2d2rigo tHx...YA TA..XDDD

Soys unos fieras Muchas Gracias.

Chof Chof ©By senik

Asecas

hay algun dll?

SoLiD

hja0ja0aj0a0ja0ja0ja marginao0

Usuarios habituales