El CS se me traba

SkiNeT

Pues eso, que quizás pecando de novato en esto de los videojuegos, me he puesto el CS con los PodBot 2.5 para echar unas partidas y resulta que al cabo de unos 5-10 minutos se me traba, se traba tanto la imagen como el sonido que se autorepite.
Lo raro es que el Dod con los Sturmbot 1.6 no se traba para nada. Cosa de Drivers no es, ya que tengo tanto los de la placa base (audio), tarjeta de vídeo (r9100), con los últimos drivers.

Con otros juegos no me pasa, no se si esto es normal y si le pasa a más gente.

Mi ordenador por si sirve de algo es un Amd 2200+ Abit NF7-s 2.0, 512mb DDR333, 80gb Barracuda, ATi Sapphire 9100 128mb agp4x ...

H lúcete!
Salu2 y gracias

BeSaiD

q paradoja, a Skynet se le traba el cs :S :D

No se pq sera, ya q si no te pasa con el dod...

A mi a veces me pasa, pero luego vuelve, es q el HD hace como q procesa un momento, se queda tal vez 1 seg, y sigue.

SkiNeT

Es que es muy extraño, he llegao a pensar que puede ser por cosa de que en el CS hay más sonidos graves que en el Dod, y por ello, a causa de que el sonido integrado en la placa es incapaz de procesarlo, hace que el juego se trabe.
Seguramente sea muy simple el razonamiento, pero quizás pueda ser eso :(

Salu2

ach3chin0

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=3&tid=54819&pagina=5

Mirate aqui la configuracion de BIOS de tu NF7s. Ese problema del sonido se puede arreglar de muchas maneras. Vete a BIOS y en PCI Latency pon 64.

Ya nos iras contando

H

ach3chin0

Besaid eso puede ser el Index Server. Deshabilitalo

H

BeSaiD

leyendo tu guia lo quise deshabilitar, pero me salian unos mensajes con unos archivos y decian q no se podian deshabilitar, asi q lo cancele

ach3chin0

Besaid: dile que omitir TODO, hay algunos que no se pueden des-indexar. Te recomiendo que pruebes a hacerlo de nuevo, supongo que esos swappings desapareceran.

Cuanta DRAM tienes?

H

SkiNeT

Ach3chino :( .. pues poniendo el PCI Latency a 64 no es que no se me haya solucionado, sino que ahora se me traba el Dod ..

He leido en tu guia k con el chip nforceII se puede poner a 128 ... pruebo aver si asi se soluciona?

Si hay alguna otra manera que no sea tocando el pci latency ya me dirás.
Si quieres más datos de drivers y tal , mira mi perfil.

Salu2 y gracias

ach3chin0

A ver cuando decis que se os "traba" un juego, a que os referis?¿

Trasteando con el PCI Latency arregle el tema del sonido en NForce II. O bien desde BIOS o con el PowerStrip.

Haz una cosa: Deja en BIOS 32clk

Modifica la latencia del PCI desde el PowerStrip, hay veces que el problema es que los dispositivos "olvidan" el valor de latencia fijado en BIOS.

Ya me iras contando :)

H

SkiNeT

Pues que se me traba es que se me traba :) Es decir, la imagen se keda parada, y el sonido se auto repite, haciendo pum pum pum pum pum , etc ...

Probaré eso del PowerStrip, mañana te cuento ...

Salu2

aBaDDoN

A mi me pasa lo mismo kon kualkier mod del hl y lo tengo ya como kaso perdido :(

SkiNeT

Hombre, yo tengo FE en que esto se solucione ...

... por cierto H .. eso del PowerStrip ahora que lo pienso donde esta? es un programa?

Salu2

aBaDDoN

El powerstrip es un programa q t permite configurar varias cosas del monitor, de la tarjeta y cosas asi. Yo no estoy muy puesto en eso asi q no lo toco demasiado. En el mundo gamer es muy popular debido a que te permite aumentar el brillo del monitor (para mapas como train, dust2, etc se agradece xD). Volviendo al tema, yo diria que o es un problema de la placa base (asus a7n8x deluxe) o d la radeon (ati radeon 9600). A ver si algun alama caritativa sabe la solucion pq yo ya...

SkiNeT

Pues según lo ke me dices del PowerStrip, estoy casi seguro que el que se me trabe a mi el CS ( y en ocasiones el Dod .. ) no tiene nada que ver con ese programa ...

SkiNeT

H help me!

aBaDDoN

Habria alguna posibilidad de que se me arreglara este programa cambiando el w2k que uso ahora por el wxp? THX
PD: que alguien conteste!!!xDDD

JuGuLaToR

Y en el power strip donde ta lo del PCI latency? es ke no lo encuentro

D

solo te pasa cuando juegas con bots? temperatura del micro? asi a priori ni idea : /

SkiNeT

Hombre , no sé, de momento solo con los bots porke no tengo internet en casa. En la euskal party jugé en Lan y no me pasó nada. Y cosa de calor no creo que sea, porque en la euskal hizo calor pero calor calor ( k diga H .. ) y no se me trababa ...

Jugulator no, lo del PCI LATENCY está en la bios ( botón supr nada más arrancar el ordenador por si acaso .. ) y según Ach3chin0 hay que bajarlo de 128 a 64.

Salu2

SkiNeT

ABaDon al menos tu y yo estamos igual .. has probao lo del PCI LATENCY ?
Cosa de sistema operativo no creo que sea, pero bueno, un formateo por si acaso va a ser que se ha kedao basura de algunos drivers mal desinstalaos puede ser ..

Salu2

PD: Supongo k esto sólo te pasa con mods de HL .. a mi al menos sólo me pasa con estos.

JuGuLaToR

SkiNeT segun un post de H mas arriba se puede cambiar desde BÏOS y desde el PowerStrip, pero no encuentro donde.

aBaDDoN

Pos yo eso del PCI latency no esta en la BIOS :/. Y en el powerstrip tp logro enkontrarlo!!
PD: efectivamente skinet, esto solo me pasa con los mods del hl.

SkiNeT

AVer.. esta en la Bios pero seguro. Buscar bien que estar, está.

Suerte

aBaDDoN

Tio en mi bios no aparece t lo puedo asegurar xD

ach3chin0

Para modificar la latencia del PCI teneis que ir a Options--->Informacion del Adaptador--->Ahi cambiais los settings en concreto.

Para poder cambiarlo teneis que quitar previamente la casilla Read-ONLY

Ya me ireis contando :)

H

aBaDDoN

La opcion es la q pone latency a sekas? Es q no veo PCI latency por ningun lao :(
Otra kosa.. en AGP aperture me pone 512 MB, eso esta bien?

Usuarios habituales