el Disco Duro puede explotar?

Chola

Yo creo k no puede explotar, pero nunca se sabe.

Haver, ayer instalé una lite-on, correctamente al 99%.

Todo bien al parecer.

Lo siguiente no tiene pork tener relación con lo anterior.

A la noche, se me colgó el pc mientras jugaba, y oí k el disco duro se reiniciaba, como un reset, pero la pantalla seguía igual, con la imagen fija.

Reset.
N habia manera de arrankar, se reiniciaba solo el disco.

Entre en modo "mas seguro encontrado" algo así, del winxp.

Bien, solo k salía la imagen a 4bits, puse los detonators, y bien.

Al cabo de unas horas mas tarde, otra vez lo mismo, reseteo del hd jugando.

Incluso cuando se reinicia si no lo paro con el F8, se reinicia sin parar to loko.

Se me olvidaba, le pasé el Panda, el AVP 4 y el Nod32 por si acaso.
Y el AVP me decía esto:

C:\WINDOWS\system32\QTJava.zip » com/apple/jdirect/SharedLibrary.class - archivo dañado

C:\Documents and Settings\jonathan.jpi_cache\jar\1.0\FcPred.jar-18607d9a-536a3395.zip » FcPred.class - archivo dañado

C:\Documents and Settings\jonathan.jpi_cache\jar\1.0\jirc_nss.zip-7f5b3d83-10f0bf3b.zip » a.class - archivo dañado

Puede tener algo k ver?

*Sugerencias pa solucionar o para saber k pasa ?


En mi perfil ta los componentes de mi pc, el hd tiene unos 5 gb libres y no lo he desfragmentado en 7 meses, bajando mas de 200gb entrando y borrando info.

Sorry la parrafada ;)

Hadescs

el disco duro te ba rebentar de tal forma k tu PC volara sta Irak y seguro k le caera a la cabeza de Sadam.

xDDD.
Xo por dios como ba a explotar, simplemente se kda sin memoria y como muxo se te blokeara a la mas minima.

SeM

COmo en "Destino Final" que se cae un poco d agua encima de un monitor APAGADO y explota! xDD

Nah, en serio... lo del disco duro puede ser que en esa petada se rayase pq la aguja se volvio loca o que se debiese a un bajon d tension y... en fin, HD RIP, prueba a formatear y a meter todo d nuevo a piñon, a ver q pasa :)

J

pfffffffffff

ScrooM

explotar no pero que reviente el interior si, eso es devido a que en vez de girar a 7200 rpm gira mas rapido devido aun daño en uno de los slots del disco, y se sube de potencia y muere , a mi me han petado 3 discos duros ya, asi que , lo mejor que puedes hacer es clonar el HD a otro con el Ghost del Norton System Works.

Venga saludos!!

ArG

Una vez la tapa de un gravadora me dio en la cara ¬¬

Chola

Lo 1º a decir, k lo de eXplotar en to momento iba en coña xD

Weno, pues anoxe..

Tuve un presentimiento, rápidamente cojí el 1r disket k vi.
Pillé los archivos de clientes del emule y fast copy&paste.
Me preparaba para gravar cosas bajadas de interné, cuando.. se colgó ¬¬ k raro.

Al reiniciar, me dió un error en unos archivos de windows/system

Sin solución, format c:

Empezaba a formatear, cuando, otro cuelgue ¬¬ k raro n0?

Me puse a mirar con el fdisk a ver...
No se detecta ninguna unidad...

THE END. :_(

Usuarios habituales