El **** doble click.

B

Soy el único que desde hace meses sufro del jodido problema del doble click (A veces cuando pulsas una vez el mouse1 el raton da como dos clicks seguidos, cosa jodidamente molesta que entorpece muchisimo navegar, entrar en carpetas, seleccionar, jugar).

Al parecer es cosa de un cookie, pero por mucho que lo elimine via spybot vuelve a aparecer en nada. E formateado dos o tres veces (No por esto directamente) desde la primera vez que empece a sufrir el problema, pero a la nada vuelve a aparecer.

¿Alguna solución? ¿Que antivirus recomendais?

kaosMC

¿Una cookie? Yo creía que era de mi ratón que estaba jodido. Desde entonces tengo invertido el mouse y no me pasa.

Al ratón de mi padre que es el mismo que el mío le pasa igual, por eso pensé que era de nuestros ratones y no de una cookie.

Suerte a ver si lo solucionan, aunque ya me he acostumbrado a usar el ratón invertido.

1 respuesta
B

#2 Yo al principio también creía que era culpa del raton que estaba jodido, pero si buscas un poco por google te das cuenta que no, que es un puto cookie y que le pasa a muchisima gente.

spyro512

Cómo va a provocar una cookie del navegador algo así? xddddddd

7 1 respuesta
B

#4 A los echos me remito, mucho no entiendo de estas cosas, pero es lo que dice el puto spybot xD:

Ahora mismo despues de pasar el SPYBOT me va bien, ni una sola vez me da el dobleclick, pero durara 0,

3 respuestas
spyro512

#5 tío lo de doubleclick es el nombre de un malware. Tu ratón está cascado y punto xdd

3 1 respuesta
B

#6 Ves, pues ya e solucionado el problema xD

Nunca te vas a dormir sin aprender algo, tocar comprar un raton nuevo pues xD

PD: Voy a desempolvar mi G9 ahah haber si sigue haciendome doble click.

1 respuesta
Aeron

#5 Doubleclick es una empresa de publicidad que te deja cookies para trabajar, de ahí el símbolo de una galleta a la derecha en el spybot, te aseguro que eso no es.

O tienes el ratón jodido ( prueba con otro ) o tienes algo mas heavy que haga eso, pásale el malware bytes a ver

1
p4l0m0

o en el panel de control en opciones de mouse kita la opcion de que al dar un click te lo hace doble...gracias...

1 respuesta
B

#9 O grasias tio

aca te dego mis dies

p4l0m0

encima me vacila el tio ke se pensaba ke era una cookie, es pa tocarse los webos...

19 1 respuesta
Blaiser

boy a crear una interfaz en bisual vasics haber si consigo hidentificar su ip

1 2 respuestas
kaosMC

#11 Es que tu respuesta también va un poco a mala hostia. Eso no se activa solo xD.

1 respuesta
Tikeisi

#13 No, eso lo activa una cookie.

1 1 respuesta
kaosMC

#14 Ay mi cookiee

1
O

Cerrado.

-

Es broma estaba jugando a ser mod.

Maikel92

Cabrones me habéis hecho dudar yo sabía que tenía el ratón jodido pero tenía esperanzas en que fuese un virus o algo xD

1 respuesta
O

#17 y a mi xD

DmoN

#12 eso salió en csi o algo de eso no ?

2 respuestas
Blaiser

#19 exactamente xD

es como si dices: voy a escribir 1234 en un bloc de notas a ver si localizo su ip

1 respuesta
Kills

#7 empolvado?

elkaoD

#5 EPIC

E-PIC

Esto va directo a favoritos.

Es como esas historias que hay por internet de gente que copia el enlace al explorer en un diskette y se lo pasa a sus amigos para que tengan "internet". Siempre pensé que serían mentira pero ¡parece que no!

Lo mejor: lo de "A los echos me remito"

EPIC

1 respuesta
TheV1ruSS

#12 #19 #20 estoy muy curioso si esa frase es la traducción en castellano o en VO dice lo mismo ?¿
PD: No seguí esa serie TV.

#24 gracias, suena mucho mejor, xdddd

1 respuesta
Tikeisi

#23

1 respuesta
B

#22 En fin, pobre xaval.

Usuarios habituales