¿El fin de las FX?

E

en The Inquirer informaron de que la GeForce FX ULTRA podría no ponerse en venta y en este caso informan desde HardOCP de lo mismo y además ATI tiene preparado su nuevo chip R350 superior a la FX.

http://www.hardocp.com/

Esta noticia es de mediados de Febrero, así que no sé si encontraréis el artículo con mucha facilidad.

Me recuerda al caso de 3Dfx antes de ser absorvida por Nvidia... comenzó a caer, hasta que....

Editado --> Gente obtusa o con mentalidad infantil, mejor que se abstengan, Lols ;).

NaVaJa

Elgor lol?

unlimited

esto huele exactamente a eso, a 3dfx, seria una gran putada...pero como siga asi Nvidia van a acabar mu mal :\

spAhs

yo creo q se esta drematizando demasiado el asunto y exagerando un monton de cosas.... y ademas la gente se inventa cosas para meter mas zizaña aun.... le kedan unos cuantos años a Nvidia asta q se valla.... anda q no le keda pasta pa salir a flote.... por que de eso a nvidia le sobra, asi que puede permitirse un traspies y algunos mas...

P.D: No digas fin de la GeForce FX ULTRA por que estan los modelos 5800 ultra,5800 no ultra, 5600 ultra, 5200ultra y 5200.... Asi que ni sikiera tienes tu ni idea de los modelos q van a sakar vas a saber si van a cancelar su comercializacion... ademas de que es ridiculo que hagan eso.... NO LO VAN A HACER ASI QUE LOS SIMPATIZANTES DE ATI OS JODEIS.

E

Spahs...

No afirmo el fin de Nvidia, o de las Fx... simplemente lo dejo en incógnita, a ver qué pasará o cómo reaccionará Nvidia y competencia...

Por otro lado, q Nvidia o cualquier otro fabricante, ya sea de gráficas, placas base, etc. desaparezca, no es bueno, se acaba cierta competencia, se tiende a empeorar el producto y se suben los precios.

Caleb

A ver el fin de nvidia.... pq no ha superado a la 9700 pr0... pues a ver cuanta gente tiene esa grafica... en cambio la 4600 4400 y la archiposeida 4200 k la tiene tol mundo... el mercado no es solo la mas rapida.... se mueve con las asekibles... y ahi sigue ganando nvidia.... ademas de las actualizaciones de drivers... esperad a los proximos catalys esos a ver..... cuanto time!!!

R

para ke kiere la gente el fin de nvidia? para ke se akabe la poka kompetividad de las graficas en el mercado?
Lo mejor sin duda alguna eske Nvidia salga adelante de sus actuales problemas, y ke le ponga las cosas chungas a ATI
COMPETIVIDAD!!!! ESA ES LA CLAVE!!!!

jOK

Ahora por ahora NVIDIA es mucho más grande de lo que llegó a ser 3dfx en sus mejores épocas.
Yo personalmetente no creo que se vaya a pique tan facilmente ni que se deje derrotar sin más por ATi.

saludos

E

Hombre....... si Nvidia se mantiene en el mercado de gama media como lo está haciendo con las Mx y las Ti 4200, saldrá adelante bastante bien, y kien sabe, a lo mejor resurgirá con alguna tarjeta cañón.

Pero de momento... ahí sigue aguantando y dando caña. Pero hay q reconocer q las Fx les han salido pésimas respecto a lo q iban a ser "iban a comerse a la 9700 PRO"...

Les sobra publicidad y les falta más trabajo en nuevos productos, q es lo q hacían antes...

Dek0

Per0 xavales, komo va a ser el fin de las FX, si ya están casi a la venta... Ya hay varias marcas que las están comenzando a poner a la venta (una de ellas creo ke Gigabyte) y fueron presentadas en europa hace 2 semanas... A vosotros os parece eso ke las hayan dejado de fabricar?
Otra kosa ke está por ver es eso de ke las ATI se "coman" a las FX, eso está aún por ver. No ha habido todavía pruebas de benchmarking con los modelos de ambas marcas, asi ke aun keda mucho x ver.

TaNNeR

dejar de casaros con esta compañia o la otra o la otra
yo pa mi ordenador busco lo mejor en calidad-precio (mas o menos xD) y si la tarjeta tenia que ser una nvidia pues vale y si tenia que ser ati pos tambien, tan tranquilo...

el dia de mañana (lo mas normal) nvidia sacara una tarjeta que sera mejor que la ati r350 y todo el mundo elojiara a nvidia peroooooo unos meses despues sacara ati un tarjeton que superara a esa nvidia con lo cual tamos como la pescailla que se muerde la cola...
total que no os caseis con nadie y cojer lo mejor sea de la marca que sea...

Usuarios habituales