El firewall del XP en el SP2

R

Hola, pues kisiera como hacer para q nada de firewall ni del antivirus que viene con el SP2 del XP funcione. O sea no que se quede deshabilitado, sino apagado 100%.

Es q el cabrón no me deja ni cargar los activeX. Ayuda please.

Yeahh

instala el xp sp1 ...

yo por lo mismo formatee y puse la verson anterior porke ademas de los activex me funcionaba mal el java

MillenColin

esto va en software no en off-topic, :)

Zendel

Yo nunca he visto el SP2 pero creo que sera otro servicio de este, por lo que si es asi podras desactivarlo de esta manera.

Inicio/ejecutar/msconfig -----------> Servicios( y aqui buscas Windows firewall) quitas la pestaña y reinicias, de todas formas existe otro metodo.

Inicio/ejecutar/services.msc---------> buscas firewall, click derecho, desabilitar esta opcion.

Saludos

R

thx zendel

O

Vil... eres un pardillo... XDDDD COJONES APRENDE A USARLO QUE ES BASTANTE PRACTICO MAMONA MALA MADRILEÑA

P

A mi del paint no me movais :P

NeV3rKilL

El firewall del sp2 es muy bueno.

T

No hace falta formatear para kitar el SP2.... te vas a Inicio/Panel de Control en "Agregar o Quitar programas" y lo quitais :).

Me hermano se lo bajo sin saber que era en su pc y hace un rato se lo quite, dice que era un por culo (normal) xD.

wExO

Si tu no llegas ni a eso DANONINO xdd.

sPoiLeR

pos el sp2 rula de puta madre, la mitad ni se lo a puesto y abla mal, no m a dado ningun fallo y el firewall va de lujo. si no t deja eso es en panel de control > seguridad > opciones de internet > seguridad> nivel personalizado

un saludo

Khazgar

Yo me lo he instalado ya y me va perfectamente, cuando intenta bloquear algo lo avisa, le digo que le deje acceder y ya no me dice nada mas.

De todas formas si no, te vas a panel de control, firewall y lo desactivas y punto

nEmEx

Una pregunta... ¿el firewall del sp2 si esta activado da lag en los juegos por inet? al menos con el firewall del panda lo tengo que quitar para jugar.

sPoiLeR

evidentemente #13 no es lo mismo un firewall de un programa externo que uno que tienes integrado en el sistema operativo....la unica funcion del firewall es una lista de programas que kieres que tengan conexion y el resto que no, no hay mas, ni lag ni nada. Vamos es que ya me parece raro q un firewall te de lag

Pakyko

el sp2 es la mejor solucion a posibles virus como blaster, cuando aparezcan nuevos bugs, quien carezca de firewall akabara tragandose sus tonterias. Esta vez microsoft a dao un buen repaso de seguridad a su sistema.

nEmEx

Pues que n te parezca raro porque oi a un monton de gente decir que en la CP de este año tenia que jugar con lag debido a el uso obligado de firewalls, porque como todos sabemos en la CP ta la cosa infecta y mas que infecta de viruses etc...
Asi que no me pasa a mi solo. Pero amos que si dices que no da lag abra que probar

Usuarios habituales

  • nEmEx
  • sPoiLeR
  • wExO
  • PeTiTsuiSSe
  • ResidenteVil
  • MillenColin
  • Yeahh