el flas de quakenet es virus ?

GryF

wenas.pienso q an sacado otro nuevo virus en el irc sobre un tal flash llamado LOL.Es algo asi como el de las CDkeys gratis ese q ponian y toda persona lerda cliceaba corriendo ¬¬U.
pues esto es mas o menos = o eso creo.Y lo q pasa esq le abres qeris a la gente sin saberlo es = q las cdkeys solo q ahora aces preguntas en idioma guiri.Mi consejo es q no lo abrais y ponerse un firewall q sea fiable no como el q tengo en la foto de mi perfil :D:D:D:D.
Es un caballo por eso no lo abrais xq da muxo por culo a la gente :P:P:P.
Gracias por seguir mi consejo pero no lo abrais aunq sea un simple flash os aviso ya de antemano.No daña el S.O pero jodes a la gente sin saberlo.

Andy

si tan solo tiene la extension .swf dudo que sea un virus :)

TiDuSS

si te refieres a eso que te abren query y te hablan en inglés (por lo visto las conversaciones varían xd) SÍ que es virus .

LzR

yo lo tengo. xD

SI ALGUIEN SABE COMO KITARLO K ME LO DIGA YA XQ NO PARAN DE ABRIRME QUERRY GUIRIS... WHO ? NO SEKE ESTOY ASTA LOS HUEVOS

GryF

#4 no tengo ni idea pero si te pones un firewall te preguntara si le das opcion a acceder al troyano a internet.Puede q eso funcione.Mi consejo es q pilles el norton y los actualices y utilices su firewall.

Usuarios habituales

  • GryF
  • LzR
  • TiDuSS
  • Andy