El HD m'ace ruidos wraros

zelgadis

Pos eso... de cuando en cuando (de 1 a 15 minutos suele pasar de 1 ruido a otro) el HD me hace un ruido rarisimo; para explicarme dire que es como un ruido de medio segundo de un coche intentando arrancar.

Y ahora los datos tecnicos :P: Es un Seagate Ata 100, de 5400 RPM y 60gb.(una joya hi-tech, vamos) Tiene 2 añitos ya (bueno, 2 años y 2 meses).

Y la pregunta del millon. Se esta jodiendo? Va a ser hora de cambiar a s-ata??? 2x160gb maxtor s-ata y a meter guarreridas : D~~~~

IAF

pues yo me se de uno q le pasaba algo parecido, y era la swap q estaba usando ... *_+

iluminati

Io por sentido comun mas k nada empezaria a hacer copias de seguridad :S
La opcion de los Maxtor Sata es cojonuda...
salu2 y suerte

W

es del HD fijo?No sera de la ram?XDDD

Asecas

sera cuando arranca el disco duro, yo tengo 1 ibm ke me hace eso, cuando le hago doble click a D: (porque tengo 2) me hace 1 ruido raro y tarda en mostrarme lo ke hay dentro, 1 vez arrancado ya no tarda

P.D: Tu avatar se sale #1 xDDDDDDD (boing boing boing :O)

QueTzaL

he tenido un disco duro (no se ya que fue de el, creo que lo vendi xD), que pitaba ... no se que coño era pero emitia un ligero pitido.

Sobre lo de tu disco duro, mira que la alimentacion le llega directamente de la fuente ya que una vez tenia conectado el molex (conector de alimentacion de los PCs) de un ventilador al disco duro y hacia mal contacto por lo que por momentos no le llegaba corriente -> se paraba y volvia a arrancar y hacia un ruido como el que te puede hacer a ti.

sho

Zelgadis muy probablemente tu disco duro este "palmando" te recomiendo backup inmediato,y unos testeos a fondo con Seatools y algun programa que lea errores atraves de S.M.A.R.T (lease activesmart)

Salu2 y suerte.

Ksey

Como te han dicho todos... Bienvenido al impresionante mundo de las copias de seguridad xD.

zelgadis

el ruido, para explicarme mejor, es como el del IRC cuando "intenta" conectarse pero no puede :S

Gaara_

pos yo aveces cuando apago el pc le da por pitar :S

un pIIiiiii xDD ¿alguien sabe porke?

Usuarios habituales

  • Gaara_
  • zelgadis
  • Ksey
  • sho
  • QueTzaL
  • Asecas
  • IAF