el IVA cn el ADSL. timadores!

McJoel

vereis que me he fijado que me ha llegado la factura de mi adsl256 que la tengo contratada cn wanadoo y ami la oferta me llegó que me costaria unos 36 euros y en realidad estoy pagando 45.26 euros por la cara.

la verdad que al ver eso he llamado a otra compañia y agenciarme un kit de ADSL1MB para el siguiente mes porque por ese precio tengo una conexion que dobla su velocidad ala que tengo ahora.

para que veais que no os miento y wanado NOS TIMA y su astillazo te lo meten con el puto iba de mierda , que no digan que son 36 euros netos y digan la ptua verdad con el iba porque me rebienta un monton que primero digan una cosa y luego es otra , y mas que jueguen con mi dinero !! fuck wanadoo ! ;@@

Cargos aplicados a servicios wanadoo

importe: 39€

total vase imponible : 39€
I.V.A. 16% +6.24€
Total factura en euros : 45.24

pues eso. mes que biene 1MB jazztel 36 euros. aunque me cobren iva me da igual pero tendre por el mismo precio una adsl mejor.

Khazgar

Eso lo hacen en todas las compañias, te ofrecen la conexion por un precio, xo en ese precion nunca esta el iva....
si os leyerais la letra pequeña de los anuncios y promociones, no os llevariais estas sorpresas :P

Sandevil

Y el iva no se lo queda wanadoo, sino hacienda...

Usuarios habituales

  • Sandevil
  • Khazgar
  • McJoel