El Jdownloader se cuelga

ZsoldieR

Hola, utilizo el Jdownloader y al poco de abrirlo se queda colgado y es imposible bajarse nada en condiciones. Uso el XP y en el portatil con Windows 7 tambien me pasa, nose si al actualizarse constantemente hay algo que no esta bien depurado. ¿A alguien mas le pasa? voy a probar otros gestores como Miponi.Saludos.

LLoskka

Coincido contigo.

Desde hace 1 semana, me pasa lo mismo que a ti, tanto descargando en primer plano, como en segundo.

Incluso se queda congelada la imagen y he de cerrarla desde admin. tareas.

PD: os ocurre tambien, que hay como mas descargas "indisponibles" desde cuando lanzais la descarga?

sPoiLeR

idem, desde la nueva actualización se congela

M

Jdownloader es un truño.

pkjn

Me pasa lo mismo ;/

C4mav1

Idem de lo mismo, ultima actualización mala ¬¬

Idontknow

Fuuuu acabo de actualizar...

frandqt

Me apunto al club xD

M

Pues yo lo tengo sin actualizar y me pasaba lo mismo. Me cambie a Myponi y como la seda.

S

Pues si os soy sincero mi se me han bajado los caps de las series de hoy bastante rápido y lo tengo actualizado.

xBoSS

A mí me baja bien rápido pero la interfaz se queda en plan "no respondo y paso de ti mil" esta mañana lo reinicié, continuó la descargas y mirando los gráficos de consumo de tráfico veo que se pasó la noche bajando a tope.

Por comentar: Yo lo uso en Debian y no encuentra más updates.

KoBrA

pues si se cuelga ni lo puedes minimizar ni maximizar ni nada, aunque este congelado la descarga sigue bajándose y hoy por error copie un enlace y voila se descolgó el programa

l31m

Buscar un pokito maricones:

http://www.mediavida.com/foro/3/jdownloader-364822/2

Solución en #46

1
joplacam

#13 Gracias, que a mi también me pasaba y casi por vagancia/falta de tiempo no había mirado.

ZsoldieR

He actualizado con el parche ese del post y sigue igual. Definitivamente me paso a Mipony.

angelorz

Me pasa lo mismo. Se queda cogido y no hay otra solución aparte de matar el proceso. A ver si lo arreglan de una puta vez.

Usuarios habituales

  • angelorz
  • ZsoldieR
  • xBoSS
  • sacopapas
  • C4mav1
  • pkjn
  • LLoskka