El mejor antivirus

E

Decidme el mejor antivirus q haya, y q se actualice desde el propio programa. esque tengo el panda antivirus titanium 2004 y cuando habro las cosas o voy por internet se me relentiza bastante y si lo quito me va bien.gracias.

MeSiDj

panda platinium

_Akiles_

Norton

_Akiles_

El Norton se actualiza solo y el panda consume muchos recursos y no lo puedes actualizar

MrNobody

Por recursos , actualizaciones y demas me kedo con el PC-Cillin

MkPoLLo

pos yo estoy hasta el culo del norton. Lo instale, y la desisntalacion no me la hace correctamente, dejandome el pc todo petado. yo me kedo con el panda

Murdo

para mi el mejor es ..Kaspersky Anti-Virus

CeledonEUS

Para mi el Norton 2004

CoLtKiLL

Panda Platinium que no el titanium.

#5 ¿a qué te refieres con que actualiza? porque a mi nada más encender el pc se pone a actualizar.

Blathor

Kaspersky sin dudar y tiene premios y todo.norton es una mierda ai un programa muy majo desde hace 2 años llamado fgs ... es un programa para comprimir archivos como troyanos etc... y el norton no lo detecta todavia ^! panda otra kk el mejor sin duda Kaspersky!!! el mejor AV ^!

B

Kaspersky ;).

Fench

yo uso el Mcafee y ademas te trae firewall incorporado esta bastante curioso

ElKedao

El mejor antivirus es uno mismo+firewall... si tienes cuidado de no abrir correos chungos (los típicos) y un poco de vista, no te entra ninguno... en mi caso los únicos virus que he tenido han sido el Blaster y otro gusano, que me entraron al formatear.

Mejor eso que tener un antivirus que hace que el pc te tarde 5 minutos en cargar...

En la partición de linux 0 virus...ta claro. ;)

Saludos

RaYoTe

nunca he tenido ni necesito igual q firewall.

SaReDnAL

AVAST RULES!
encima freeware

B

cuál es el mejor firewall ¿?

E

Norton o McCaffe

S

No usar Windows. Si lo usas, Kaspersly + Firewall que tire por reglas (a lo Conseal).

GoC

Yo antivirus ninguno solo firewall

E

me he pasado el antivirus online ese del panda y me ha detectado un virus dentro de la carpeta del kaspersky :S, ese antivirus no lo entiendo muy bien, me decis la ultima version?

Usuarios habituales