El mejor Antivirus de todos

F

cual es?

hydN

Para mi el Norton Internet Security 2003 ;) (mi opinion ¬¬')

B

Se han abierto ya 3 posts = k a este, si buscas en el buscador de threads "el mejor antivirus" te saldran bastantes -_-!

G

joer, aver cunado aprendeis, no hay "mejor anivirus" unos son mejores ken unas coas y otros en otras, un o puede actualizarse diariamente, y otro a la seman, pero detectar menos troyanos, etc etc

Norton, o mcaffe son buenos, mira 3 o 4 paginas mas atras, quehay varias discusiones

w4r

yo te recomiendo que elijas el nod32, es seguro y no peta nada el pc, lo puedes tener abierto, y solo usar el 1% de la CPU, por lo menos en mi pc.
Despues hablan mucho de uno gratuito que se llama AntiVir o algo asi que lo podras encontrar aqui www.alerta-antivirus.es
la opinion de mucha gente, es que el Kaspersky es el mejor antivirus.

Waimin

El mejor antivirus es aquel que se actualiza.

A partir de alli tienes varias opciones.

Haga mas cosas o menos.

Si quieres mas automatizacion ( el antivirus trabaje solo y consume mas recursos), o irle dando tu para conseguir esa seguridad (escaneando periodicamente)

No hay mas historias. Si tienes uno que no consume recursos y no escaneas nunca o tienes que no se actualiza, ya puedes borrarlo pq no sirve para nada.

jOrjUdA
  • Nod32 para tenerlo todo el dia puesto.
    • Kaspersky , para los analisis
maRc

El mejor antivirus es desconectar el PC de Internet. :)

En serio, para estar seguro, lo mejor es un firewall y un antivirus actualizados ambos ;)

Usuarios habituales