El mejor chipset actual

F

queria estar un poco actualizado ya que hace tiempo que no miro los chipsets querria saber cual es el mas potente y los de mejor relacion calidad gracias

mongui

A mi parecer, los que más se usan son el P35, X38 y 780i

Pero seguramente alguien más entendido en placas te pueda asegurar el chipset que más se lleva ahora.

CCiRviNe

Calidad/Precio: P35
SLI: 790i (sin SLI la diferencia de rendimiento entre 790i y 780i es poca, pero el 790i consume mucho menos)
Sin SLI: x38/x48. x48 mejor rendimiento con ddr3 y mejor overclock. La diferencia entre uno y otro es mas bien poca. No merece la pena pagar mucho mas por un x48.

Ninja edit: #4 Yeah! \o/

mongui

-> #3 Es de los mios ;D

E

yo creo que esta placa http://www.coolmod.com/product.aspx?p=5139&t=14&c=1895 es hoy en dia la mejor calidad-precio de las de gama alta.

sino ya alguna con el p35

joplacam

Ya que esta este post abierto quisiera preguntar cual es la mejor placa y chipset para montar un sli de 7950 gx2, en relación calidad precio.

iru_tx

X38 ftw!

joplacam

#7 El chipset X38 es para sli o crossfire??

ZeroX_r00lz

El que yo cogería, el P35.

Esta mas que probado, en rendimiento esta a la par del X38/48 y es bastante mas barato.

Si quieres hacer SLI, no te queda otra que coger chipset de nvidia

Saludos!

joplacam

#9 Ya lo se que me tengo k cojer chipset nvidia, x eso pregunto más arriba que placa me recomendaríais. Según estoy viendo x lo k me decantaría sería x un 780 o 790.

Unr3al

#8 CF, el Sli sólo en las placas con chipsets Nvidia.

En cuanto al tema del post, pues ahora mismo:

P35/x38/x48/790i

geco

entonces el 790i es lo más aconsejable, ¿ como las de xfx ?

Prava

#10 Mucho mejor el 790i... el 780 no es más que un 680i puenteado para que tenga pci-e 2.0, el nuevo realmente es el 790.

shairer

x48 y x38 y luego el P35

Usuarios habituales