el mejor cortafuegos

B

hola,actualmente tengo el zone alarm pero con el emule se peta mucho el ordenador,y keria ke alguien me aconsejase el mejor cortafuegos ke hay

gracias

Carcass

Yo uso el Bitdefender

KirK

Yo uso el que trae el norton 2003 y por ahora me va de lujo

CID1

Menos el del windows, el k tu kieras

Chola

el mejor es el KERIO, y tb es bastante weno el Outpost firewall pro, te recomiendo el KERIO por ser gratuito, y el mas configurable y mejor :)

tener el norton, firew. del win. ... no es una solución, y no seria un firewall sino un paperwall.

Aegar

Outpost Firewall pr0 sin lugar a duda, añadele ya de paso Kaspersky 4.5 y seguridad garantizada para esos pocos recursos que necesitan o consumen :)

JaCk0

de lo mejorcito, el tiny firewall, también tienes el zone alarm que lo bloquea todo. El del ICF del Windows XP SP2 tampoco va mal eh!

TheV1ruSS

como kerias algo bueno .....pos "Kerio"
http://www.kerio.com/kpf_download.html
Pero antes de bajar,dale un vistazo a esta pagina:http://www.emule.us/foro/showthread.php?s=606bfe3131a46a73e753fe47935fe94a&t=2557

QA_SaTaN

yo tngo el zone alarm pro y no me peta nada :s

ChOLo

Mozilla FIrefox y olvidate de kitarle recursos a tu win con un firewall.

BigmAK

Yo estoy usando el ZoneAlarm y la cosa me va por ahora de lujo no me puedo quejar de que entre nada :D

Salu2 :D :D :D

S

OpenBSD pf

http://www.openbsd.org/faq/pf/index.html

MrNobody

El firewall del SP2 esta curioso , me recuerda al norton preguntando por aplicacion y no por puerto ...sencillo y efectivo

De los q se "venden" el kerio es del q mejor he oido hablar...pero para mi lo mejor es un router :)

#10 Mozilla firefox = firewall? ein? ya vale para todo este firefox , lo meteis hasta en la sopa

#12 Algun dia... xD

Z

El mejor Kerio 2.1.5 sin lugar a dudas la nueva version no me gusta demasiado.

CuXiLLo

iptables

hitkaiser

enfin, yo antes iba sin firewall... todo bien
pero llego un dia ke tuve ke reinstalar windows (por causas ajenas) y al conectarme por primera vez sin patches ni nada... me entraron mil cosas ke me kitaban todo el bandwidth enviando cosas a otros PCs... ala.. de nuevo a reinstalar windows, esta vez puse el firewall de Xp antes de conectarme... hombre.. no sta tan mal, si sabes manejarlo puedes vivir con el, no es "tan bueno" como los que mencionais pero tampoco estamos protegiendo una empresa o algo no? no solemos estar en el punto de mira de los hackers pros, y un cortafuegos simple te blokea los worms ke es el principal problema de hoy en dia..

y a todos los ke usais el emule...
os recomiendo el edonkey2000, funciona MUCHO MEJOR.

Carcass

#10 Ahí, ahí... A demostrar tu sabiduría y a extender la palabra de Dios por el mundo...

CuXiLLo

#16
Yo te recomiendo el MLDonkey mucho antes que el edonkey2000

MrNobody

#15 & #18 Piensa q el chico esta pidiendo un firewall para win y el otro esta usando win...

MLdonkey esta bien , pero para linux y demas...

CuXiLLo

que yo sepa mldonkey esta para windows

LOc0

#17 xD

A ver, yo por ejemplo no uso cortafuegos (por software) y no tengo ningún problema. (Tengo un par de filtrillos en el router y a vivir la vida).

Salu2 ;)

PD: De todos modos por recomendar recomendaría el Kerio que lo probé una vez, era sencillo se manejar y no chupaba demsiado...

MrNobody

#20 que este portado a win no significa q rule tan bien como en linux . Eso solo pasa con el edonkey y azureus :P

Que linux esta bien , pero no lo metais hasta en la sopa... q al final le cojo tanto asco como al firefox xD

aLeX

Yo me quedo con el OutPost. El Norton es muy aparatoso, y el Zone chupa recursos a lo bestia en cuanto pones el eMule y empieza a crear conexiones.

WaRRu

yo confiaria bastamente en un sygate o en el de network asociates i no en guarradas gratutias ademas k tienes el emule pa sacar lo k kieras.
Despues de usar durante un tiempo ambos firewalls me kedo con el de network asociates (mc afee).

Eso si la ultima desicion siempre la tiene el administrador del propio ekipo

Usuarios habituales

  • MrNobody
  • CuXiLLo
  • Carcass
  • BigmAK
  • Chola
  • KirK
  • batsy