El mejor Mod de emule

RAE

Pa ti cual es el el mejor?

maRc

Pa mi el LSD. ¿Y pa ti?

RAE

MorphXT nos ta mal no?

Missho

Yo tengoel morph Xt y va de puta madre te lo recomiendo aunque el babyphoenix tampoco ta mal ami el lsd no me acabo de comencer

B

Yo uso el eMule a pelo, aunque yo de emule no controlo una mierda.

MrNobody

Eastshare www.eastshare.tk basado en MorphXT

RaYoTe

morphxt

acidhard

morphxt

osuya13

Sin duda alguna, para mí el mejor es MorphXT!! Siempre me ha ido bien, supongo que le habré cogido cariño jejeje :P

KaTaWn

eMule a pelo 4evah! xDDDD

thorcuN-

joer de 9respuestas 6 por lo menos decis que el mejor es morphxt y yo que me pensaba que el mejor mod era el mio el phoenix o algo asi :(

P.D lo probare

JIK

Pos yo uso el pHoeniX y pa mi es el mejor de todos los ke he probado.

Pontifex

si quieres rendimiento configurate bien el emule normal y olvidate de chorradas de mods que solo ponen los botones mas bonitos
A mi me va a 70 kb/s casi constantes con ono 600 y sin mods

B

pues yo no se como lo haceis... pero yo cualquier emule que me pongo no me baja casi nada ( ono 1 mb ), una noche me dio por dejarlo bajando y me bajo de 12 de la noche a 8 de la tarde del dia siguiente 37 mb

eDonkey 0.51 para mi el mejor

Gasolina

LSD el mejor que he probado, aunque uso eDonkey2000.

Chola

MorphXT

13# estas muy ekivokado, pero bastante, si vieses las opciones k tiene por ej. este mod... y el rendimiento k da..

PsYcHoZ

el morphXT 6.1 con webcache , es el mejor sin duda tb depende de los servidores a los os conecteis ! teneis q configurar las pestañas de opciones correctamente segun vuestra conexion, vease manual q hay en esta pagina q estan mu bien desarrollaos si kereis mas info ! Y claro esta mientrasm as compartais mas creditos para descargar tendreis ! saludos

EDITADO : yo me conecto en byte devils el q de menos ping! me coje fuentes muy rapidamente me baje 1.59 GB ( discografia bob marley ) en una noxe O_o !!! y aki estoy con mi reggae mas feli q la maaa ... conex 512 telefonica

BEDI

Yo utilizo el emule desde hace barios años (desde que salio) y la verdad esque todos los mod que he probado me han funcionado igual que el original. Es decir al tope de mi conexion...

Ahora bajo a 100 y subo a 55-65 depende como me de

PD: El truco es subir cuanto mas mejor y dejarse de txorradas, aparte de configurarlo

Usuarios habituales