El mejor Modem 56k!!!!!!!

P

Pues eso que me digais que modem os parece que da mejores resultados ya sea en descargas o en el CS! I tambien cuales sin mejores internos o externos???

F

Interno y de marca 3com :O

44

INTERNO? ¬¬
los externos son siempre los mejores de eso no hay duda
los mejores
1º US Robotics de 3com
2º Modem Blaster

TawS

marca nose, pero q no te timen con un interno. Los externos son mejores

ESNemesis

Mi supra 56 k externo....de lo mejorcito para mi. Me daba 120 de ping ( no es coña ). De la marca Diamond...

PS: Verdaderamente aún lo guardo por que da muy buenos resultados y no se sabe cuando se va a necesitar engachar el modem...

Sting

como dice 44, los mejores son los US Robotic que no te quepa duda

odraj

US robotics y Creative Modem Blaster estan muy bien ( este ultimo es mas barato). Mejor si es serie que usb.

Soltrac

Yo uso el Us Robotics v 92 de 3 com externo y pal cs ta bien lo de 120 de ping q dice uno por ahi con el diamond eso es una coña pq yo tb lo puedo conseguir con el mio a cambio de q me laguee cada 10 seg. Lo normal 170-190 de ping.

Recomendacion:

Us robotics 56k o diamond supra express. Si vas a usar 56k comprate un modem bueno pq si no te vas a desesperar ahhh y nada de eresmas xDD

L

yo uso un supra express v.92 de diamond interno y ayer en el sikanda me chuflaba con 109 de ping tengo fotos pa probarlo xddd

M

yo tengo 2 modems:
US robotics Sportster flash v90 ----> ping 180 en servers de clanbase
Winmodem warro -----> 270 de ping en servers de clanbase
y como todos sabeis, los servers de clanbase van como el culo...

XeNoM

Pues yo uso un supra expres diamond externo como usaba esnemesis y es verda q tengo 120 de ping.
:P

TawS

120 de ping a 56k? ¬¬ eso lo conseguiras en el serv0r de ctf cuando está vacio a las 5 de la mañana y mirando a una pared. Mi adsl en serv0rs mUY malos llega a subir hasta los 120 d eping asi q....

Bricel

120?? ADSL???256???? servers mu malos seran pk normalmente suele dar 70-90 ms , nose eso de 56ks kon el modem supra exprees de diamond(que lo e tenido yo) , pues me dava unos 160 en servers normales , pero weno pillate una adsl en vez de un modem de esos.ademas ahora hay noseke oferta de k si metes adsl 256 te dejan un me de prueva a adsl 2 megas sin compromisis (eso e leido)

JackazZ

psé, pues yo tenia el modem blaster 56ks externo/serie de Creative y jugaba con 130 de ping sin lagazos.
Pero hice una prueba, me compre un diamond INTERNO v.92 por 3500 pelas... y sigo jugando con 130 de ping. He vendido el Creative por 10.000 pelas y soy mas feliz que Andres :D

Mi opinion? No merece la pena gastarse un paston en un modem, y creo que la gente deberia actualizar su opinion:

Hace 3 años los modems externos eran mejores que los internos... ahora ya no seria correcto decir esto, y encima los internos estan tirados de precio.

Los modems uss robbotics se han ganado su fama durante años por ser unos modems bestiales. Aun conservan esa fama, pero sus modems ya no son mejores que los del resto. Los uss robbotics de 56ks no son mas ke otro modem bueno de 56ks, como muchos.

MaSTeRdaN

Bueno , yo casi 2 años kon 56k y jugando en clanes , y pa mi el mejor modem es el USRobotics. Algunos dias pillaba 150 de ping :D

Gp

Pues weno mi modem es un Creative Modem Blaster V.90 y cojo de ping 200 y si te muy petado el server pues 220 mas o menos, weno tmb cabe destacar k a cuanta mas distancia del server mas ping, y yo vivo en Tenerife.

ESNemesis

Pues a mi me daba 120....tengo incluso una captura de una día que me dió por debajo de 100 ( lo juro ). Pero fué en el plan que dice el otro. En el mejor server de la epoca, mirando a la pared, a las tantas de la mañana y cuando no había tarifa plana, ademas sólo fueron 5 minutos....

PS:No gano nada mintiendoos pero es verdad ( ahora con la adsl mejor que mejor )

A

120 con 56kk???????? 90???????????? lo siento mucho pero es imposible, me parece q estais flipando.

S

pa mi el mejor es el k io tenia... zoltrix, 130 de ping 0 choke 0 loss y descargava a 5.5 + o - ;)

Usuarios habituales