El mejor raton

R

Sinceramente, cual creeis que es el mejor raton para jugar al cs?
No el que tengais, sino el q creeis que es el mejor. :)

B

logitech mx 300/500

Puni

el mejor pa gaming es el razer boomslang 2000

pero weno, es mu raro y poca gente lo usa

www.razerzone.com

D

O este :

http://www.saweb.co.za/images/mouse.jpg

O este :

http://txc.net.au/mapie/mouse.jpg

R

es que siempre se habla de los MX y no se si decidirme entre un MX o el Blue :?
Que opinais? que tiene de bueno y de malo el Microsft Blue?

EujiM

Demomento lo mejor k ay es MX500 con una ALLSOP, importante lo de la ALLSOP...

Y lo k se dice siempre, MX500 para manos grandes y el MX300 para manos pekeñas.

R3ND3R

yo tengo el MX 700 (q es el mismo q el 500 pero inalambrico) y vamos q va de puta madre, no consigues rayarlo de ninguna forma, y mira q lo he intentado y nada. y ademas es mu comodo pq no tiene cable y no se me enganxa por ningun sitio. Salu2.

LoRTH

El MX 700 no te lo compres. El Mx 300 lo bueno k tiene es k es ligero y que tiene 4 botones.... (yo uso el 4 para hablar...)

El microsoft blue es un muy buen mouse, grande para mi gusto pero ligero.

Es cuestio de gustos. El Microsoft blue tiene 400 DPI xo envia mas datos, con lo cual "pilla" mas lo k haces que no con el MX que tiene 800 dpi, xo envia menos.

Joder vaya mierda de explicacion... xo se entiende no ?

Dew :]

W

mx 300

R

LoRTH: "El Microsoft blue tiene 400 DPI xo envia mas datos, con lo cual "pilla" mas lo k haces que no con el MX que tiene 800 dpi, xo envia menos"

no se te entiende :\

LoRTH

Haber intentare explicarme mejor.

×Toda la gama de MX tiene 800 dpi, que es la capacidad que tienen el raton de capturar el movimiento. Pero envia menos cantidad de datos.
×Los Microsoft tienen 400 dpi, pero en canvio envian en mas datis.
×Los microsoft detectan mejor el movimiento, son mas exactos. Aunk la dif es minima,

Haber si se entiende. Sorry es k lei el articulo hace mucho tiempo y no me acuerdo de mucho.

Enga. :]

R

nada, gracias por todo...
entonces Microsoft Blue no tiene nada q envidiar a un MX, no? es q no se cual pillar...o si hay alguno otro bueno :?

MaLkaS

sin duda alguna Microsoft Blue, Ligero, Comodo, envia y recibe datos a una velocidad mayor que la mayoria de los mouses sean o no sean mx... yo he tenido los dos, y al final utilizo el Microsoft Blue itŽs easy :D

ValKyR

Yo lo que tengo dudas es respecto de quitarle peso al mx500 si es fácil de realizar, merece la pena y si es asi explicar el proceso, si tenéis tiempo :]~

LoRTH

yo se kitarle al mx 300, al 500 no ...

subcero

Blue powaaa, la verdad eske es el mejor calidad precio, ademas se te adapta muy bien a la mano, lo ke si te acosejo eske te compres tb la allsop, pq entonces es cuando vas a notar suavidad

davinchu

-Logitech MX300
-Microsoft Blue

R

#14 Quitarle el contrapeso es muy facil, destornillas 3 tornillos, 1 está abajo y 2 arriba lo abres y encontraras una chapita de metal con un tornillo, destornillalo quitas la chapita y vuelve a tornillarlo o no lo pongas simplemente y punto.
:)

B

amikami como copiamos avatar eh?? pse para mi el mx300 con la sunc me va de cine

Usuarios habituales