El Mejor SO para el Cs ?

0

Alguna vez os aveis preguntado que sistema operativo es mejor para jugar al Cs?
Pues yo si.

¿que sistema operativo es mejor para jugar al cs?

Otra pregunta.

¿por que cuando ablo x el micro se me escuxa entrecortado y no se me entiende?(tengo xp pr0)

gracias de antemano :)

ZimiT

YO tengo el Windows ME y me va de lujo....y el 98 lo tenia antes y tb!
Lo del micro ni tengo ni zorra, yo lo unico q e exo es conectar el micro y los cascos y a ablar xD

R

Puedes k se te escuche mal por la conexion o porque es un micro no muy bueno suponogo.

ES-ElCiD

io por los q he probado, el mejor me ha parecido el won 2k con SP3, si salvas el problema del modem USB..
por lo demas, winME, siempre q se cuide bien

GameBond

Mas o menos van igual casi todos los SO respecto al CS, pero yo personalmente prefiero Win 2000 o XP Pro.

yopi

para mi el windows 98,es el que tengo y me va de lujo

KaBeZiLLa

win2k

JMBaDBoY

Xp pro

M

en cuanto al q mas fps me da es el windows server 2003 de calle, pero tiene el mismo inconveniente q el XP.. osea la aceleracion del mouse.

Snee

ME & 98

ES-ElCiD

McBein ycomo se anula esa aceleracion? no se puede?

SmirroLL

win 98 se.

Mistery

Xp Proffesional claramente

Congui

el SO depende del ordenador:

a mi por ejemplo win ME me va de lujo desde que compre el pc (aunke ya es viejo mi pc)
hay a gente que tene ordenador nuevo y no le gusta XP y prueba con otro pero con el k mejor le va es XP y a veces no

F4LL3NAnGeL

win2k cn service pack 3 de sobra muxo mejor q los demas pero sobrao sobrao

LuTe

98 second edition

M

en el XP se puede con el parche q ay aki en MV pero ace un efecto algo rarillo. En el WIN2003 server lo e intentao pero no me reconoce las entradas del registro.

Dinamita

tengo dos particiones una con win 98 2ª edicion y otra con el win 2000 y la verdad prefiero el win 2000 lo noto mucho mejor

_ArTHaS_

Yo tengo ahora win 2000 y me va de luuuujo.Antes tenia el 98 y a veces me daba herrores.No lo dudes y ponte el 2000.

Trillian

depende del ordenador

PalesTina

yo uso XP ... la gente dice ke es una mierda pero me mola :D... weno si no lo usase usaria 98(mitico)

JoKeR

el mejor windows para jugar al cs ( i lo digo por k he jugado en todos bueno menos en el 95 y 3.1) es el w2k kon el service pack 2 (no con el 3 q tb lo probe ) :)

TawS

herrores, eso si que es un error :P

P

linux

DARk

si tienes un ordenador new no dudes entre win2k o xp son los mejores... el raton en el 2ooo vuela y el xp es muy completo aya cada 1 en su eleccion

JOCKERR

win 98 uso yo, y no me lo quito por nada, me va perfect :D :D :D

BurriTo

Yo tenia windows xP y me iba de culo luego me puse 98 pero es demasiado lento no em llego a gustar del 98 pase al 2000 no se porke algunos programas no aceptaban el sistema operativo al final acabe poniendo ME pero pffff valla mierda de sistema operativo si se cuelga solo :O al final decidi ponerme otra vez xP(profesional claramente) me puse el mismo de la otra vez no lo tengo actualizado y me va de lujo oaun deveria actualizarlo porke por ejemplo el GTA3 no me va por culpa de un archivo demasiado antiguo yo te recomiendo xP y actualizalo si lo ves recomendable :D saludos

SmOg

xp pro y me va perfecto :D

P

win 98

TRV

otro post q s repite....
pero dire lo mismo q siempre, el win 2k pro & Service Pack 3

Usuarios habituales