¿El mejor teclado? ¿Cuál?

DanGeRouS

pues eso, simplemente la pregunta principal: cual es el mejor teclado para jugar?

uno no se puede fiar de lo que te venden en las tiendas, esos que estan en los escaparates a ese precio tentador... muchos cuando juntas un par de teclas si vas a pulsar otra mas no responden y te quedas tirado. tambien ingluye el tacto de las teclas y si su velocidad de respuesta (muelle).

he mirado por paginas de informatica, 4frags, etc. pero no me convence ni se si lo que digo arriba sucedera.

decir que, no me digais gilipolleces de "pos con el mio de 5 euros voy sobrao, no se que bla bla"... eso no me interesa.

menos rollos ya, y decidme que me recomendariais :D
gracias por adelantado

darkblade60

yo tengo el más barato de la tienda y rul3z!!! eso si, si apreto algunos botones a la vez... pero para los FPS va sobrao...

-HidrogeN-

Logitech Internet Navigator Special Edition CON CABLE.

M

zboard gaming :P
y ya te compras plantillas xD
lo bueno de zBoard, que puedes conectar MEMORY STICKS al teclado :O
pocos teclaos hacen eso, y no todos los pcs tienen huecos para memory sticks

DanGeRouS

"decir que, no me digais gilipolleces de "pos con el mio de 5 euros voy sobrao, no se que bla bla"... eso no me interesa"

en fin, le ha faltado tiempo a #2 para hacer su comentario estupido que adverti que no me interesaban tales...

Dasvis

pero no veo muchas diferencias entre los teclados, lo unico es en el tamaño de las teclas y el tacto al teclear...

Usuarios habituales

  • Dasvis
  • dangerous
  • mccd
  • -HidrogeN-
  • darkblade60