El micro no rula

Birras_cs

Despues de que me formateran el PC este jueves, instale el ventrilo y los juegos y cuando me dispongo a hablar nadie me escucha, no me va el micro, lo tengo activado en el control del volumen, en el panel de control en audio esta todo bien, y si ago una prueba en el sound max me va pero tengo k gritar, en el resto de sitios no me va, alguna idea?

PD: ya probe con 4 micros distintos
PD2: tampoco se me escuxa el sonido si lo enchufo en las clavijas de atras del PC, solo en las de delante.
PD3: cuando conectaba todo me aparecieron pantallitas sobre micro, y le di a que no me aparecieran y lo cerre.

W

Prueba a actualizar drivers de la tarjeta de sonido.

Birras_cs

Y como los actualizo?

Shalauras

Ve a la pagina de tu tarjeta de sonido, busca tu modelo, y bajate los ultimos que haya.
Despues desistalas los que tienes actuales e instalas los nuevos.

Haz una prueba en windows sobre grabar audio, a ver que tal se escucha, si ves que tambien es bajo... ¿seguro que has comprobado que el volumen del microfono esté al maximo?

Birras_cs

Como se mi modelo? y si, he mirado todo eso

powi_ban

configura el ventrilo

Birras_cs

Esta configurado, y siempre funciono asi, ademas no es solo el ventrilo, solo me funciona en las pruebas de sonido del soundmax y si grito.

AdRiSheV

Ami me pasaba eso y era por que en los drivers en vez de tener activado sonido de microfono tenia activado el modo wave que ese escucha todo lo que pongo en el ordenador por ejemplo si pongo una cancion y le doy a la tecla de ablar pues la gente la escucharia mira en el software un saludooooo.

Birras_cs

#8 dime como hicistes para arreglarlo al menos xD

Usuarios habituales

  • Birras_cs
  • AdRiSheV
  • powi_ban
  • Shalauras
  • willy__chaos