El monitor del pc falla

superguay

Hola

Hace dias que el monitor del pc empezó a tener fallos en pequeñas zonas haciendo como unos cuadraditos que parpadeaban muy deprisa (apareciendo y desapareciendo)

[ img] http://s2.subirimagenes.com/imagen/previo/thump_9514422fallo-pantalla.png [ /img]

A veces no lo hace, y tampoco es siempre en la misma zona.
Unas veces es en una pequeña zona en la esquina, y otras en una zona grande cerca del medio
Pero resulta muy molesto, y ademas cada vez va a más.

No se si con la pequeña captura que he linkeado podreis identificar de que tipo de problema se trata.

Me gustaría que me aconsejarais si creeis que es mejor llevariarla a arreglar o mejor comprarse otra.

Gracias

RandomZ

Hace tiempo me pasó eso, y lo que hice fue formatear el PC, no sé si fue drástico, pero se solucionó.

1
STAN

#1 Has probado el PC a otro monitor para asegurarte que no es la gráfica? Es que tampoco veo mucho en esa foto :P.

GaLiaNBeaST

#1 Tiene toda la pinta de ser artifacts

1
modgameart

#1 Lo cierto es que parece que tienes la gráfica estropeada, no creo que sea problema de software :( y lo que es reparar la gráfica... depende de la gráfica pero no suele compensar el arreglo.

B

No se si gráfica pero yo me he dejado los ojos con la imagen.

superguay

Hola otra vez y gracias por contestar tan rapido :)

No he probado a conectar esta pantalla a otro pc porque pensé que era un fallo de la pantalla :P, pero tengo que comprobarlo, me traeré a casa otra pantalla y me aseguraré si hace lo mismo.

La grafica es de octubre de 2012 (3 años y pico), es una Radeon HD 6670

No sabía lo que eran los artifacts pero he mirado videos en internet para ver como son, y puede que sí que sea eso, porque los cuadrados parpadean a una velocidad que flipas, como en los videos de los artifacts.
Lo raro es que en esos videos lo que vi fueron o rectangulos mas grandes, o lineas, y en mi caso son zonas de muchos cuadrados muy pequeños, pero tal vez sea igualmente artifacts.

A ver si mañana consigo otro monitor para comprobar. Os diré algo

Grax x)

1
superguay

Hola de nuevo

He probado estos dos dias con otra pantalla en mi pc y va bien
Tambien probé mi pantalla en otro pc y tambien va bien
No entiendo nada

Despues de comprobar eso durante dos dias he vuelto cada pantalla a su pc y ahora parece que no falla.

Lo unico que se me ocurre es que podría haberse aflojado el conector, aunque la verdad es que no entiendo mucho de estos temas.

Gracias

Usuarios habituales