El monitor no da señal

JuStY

Buenas, resulta que hace 1 semana tuve un pantallazo azul mientras jugaba, y al volver a encender el ordenador el monitor no daba señal. Primero pense que se trataba de la grafica, asi que puse una vieja pero el monitor seguia sin dar señal. Despues baje mi monitor a casa de un amigo y me subí el suyo, con identico resultado. Decidí que lo unico que podía ser era la placa base, asi que, y aqui me precipite, me dispuse a comprarme placa + micro + ram.
Cual fue mi sorpresa que al instalarlo todo, el monitor seguia sin dar señal, probé con la grafica vieja, la actual, hasta la integrada en la placa base, y nada. desenchufe discos duros, dvd, probe otra fuente de alimentacion, y lo mismo. Se podria decir que todos los componentes del ordenador son nuevos asi que no se cual puede ser el problema.

korum

enchufaste el monitor? :D

Prueba de cambiar el cable de conexion del monitor, es lo unico que se me ocurre...

gL

RdNN

no se te ocurrio hacer lo contrario ? probar el monitor tuyo en casa de tu amigo? tal vez haya explotado y no funcione y ahora tengas todo el pc nuevo y no te llegue el dinero para un monitor JAJAJAJAJA :D:D:D:D

Get

¡Normal! el Monitor no suele dar señal ni de video ni de audio, si los diese, ¡seria alarmante! ¿No?

fuera coñas, la señal la da la tarjeta grafica, comprueba q con otro monitor tengas imagen.
Verifica si el monitor esta encendido (algun led encendido almenos,)
Si esta en modo reposo y no arranca, etc.

JuStY

El monitor funciona en otros ordenadores, y he probado con el monitor de un amigo y nada.
El cable grafica-monitor tambien lo he cambiado, y he probado 2 graficas que tengo + la integrada en placa base.

korum

Y el cable de corriente del monitor? lo miraste? es que se agotan las posibilidades chico...

Llama a un exorcista :ninjaedit:

Usuarios habituales

  • korum
  • JuStY
  • Get
  • RdNN