El mx 300 por dentro

B

alguien tiene un mx 300??? tengo un problema hace tiempo vi una pagina donde explicaban como abrirlo y quitarle el plomo k llevan estos mouses alguien me puede ayudar a encontrarla? tenia fotos muy especificas del raton, eske tengo un problema lo desmonte para limpiarlo y ahora me sobra un alambre que va en la rueda pero no se como cojones se coloca por favor si alguien tiene ese raton y lo puede mirar k me de el toke pffff hombre sin el alambre puedo tirar pero pa colocarlo como k mejor pffff enga gracias gente

SArKy

es muy facil yo tengo uno y se lo e kitado solo tienes ke abrirle por completo y en la parte superior esta un plomo atornillados lo desatornillas y ya esta fuera peso

:) tira de miedo sin el

Z

Pozi , es facilisimo sacarlo por muy manazo que seas en 5mn listo :D

3eat1e

te subiria fotos de como colocar el alambre y de como kitar el plomo ( que es bastante facil) pero no tengo camara digital :S

B

ok gracias por contestar el post ya me he buscado la vida pffff lo del puto gancho o alambre lo he solucionado pero lode k se me muevan las paginas solas para arriba y abajo no lo tengo todavia arreglao y por consiguiente tampoco lo del cambio de arma en el cs menua putada pffff

Usuarios habituales