El ordenador me pita

BaronRoj0

Hola a todos,

vereis, resulta que, no se porque, cuando me pongo a hechar una partida a cualquier juego, el ordenador empieza a pitarme, pero no solo por el altavoz, si no de la propia torre también.
Nunca me habia pasao esto, y, hasta hoy, todo iba perfectamente.

Quiza tenga que ver el que ayer me pusiese un lector-grabador de CD viejo que tenia guardado.

¿Alquien sabe que puede ocurrir?

Muchas gracias ;)

M

¿Cuando juegas? Puede ser la grafica que esta a mucha temperatura. Mirate las temperaturas cuando juegas a ver que tal...

BaronRoj0

He abierto el PC, ya al tocar la grafica, me he pegao un quemazo. Esta muy caliente, comparado con el resto de componentes de la torre.

¿Como se soluciona eso, poniendole un ventilador al lado? Tengo una ranura PCI libre al lado de la grafica.

M

Prueba a ver con otra grafica a ver si se calienta o no...

¿Tiene mucho tiempo esa grafica?

BaronRoj0

Me la compré hace 2 meses mas o menos, es una ati radeon de 128mb, para un pentium III de 1Ghz.

C

kita el sonido o en su defecto ponle un mute.

HaDeX

La mejor manera de ayudar no es, pero; beep.

donalgodon

si apagas el monitor y deja de pitar es por la gráfica , a mi me paso en un ordenador , o en el que tengo , no me acuerdo :S , no se como lo solucioné ni si llegué a solucionarlo xDDD no me acuerdoo

Visp

esa grafica no tiene porque calentarse tanto, no te da tanto rendimiento como para calentarse para que pite.. asi que.. la sacas, la limpias, quitas todo el polvo que ueda tener, i cambias la pasta termica, luego ya lo compruevas.

C4rTm4N

cambiando la pasta termica perdera la garantia. Prueba solo limpiandole el polvo y si se te sigue calentando de tal manera, cambiala, que si tiene 2 meses tiene aun la garantia.

BaronRoj0

Gracias por las respuestas ;)

He sacado la grafica y la e limpiado, tampoco tenia mucho polvo. Ahora ya no me pita, pero se sigue calentando mucho. Supongo que será lo normal... por si acaso la e separado un poco de las otras tarjetas

-

Pon otro ventilador. Yo hice lo mismo que tú, quedarla más separada de las otras tarjetas y limpiarla porque se calentaba como de más, pero acabó por joderse uno de los chips de memoria y ahora windows sólo me reconoce la mitad, a parte de que se cuelga a los pocos segundos con cualquier juego o simplemente al cabo de un rato...

R0ViK

<I>Me la compré hace 2 meses mas o menos, es una ati radeon de 128mb, para un pentium III de 1Ghz</I> tira el pc, mejoN

RaCe

#13 ya tardaba el sobrao d turno XD

Usuarios habituales

  • RaCe
  • R0ViK
  • -SoNiC-
  • BaronRoj0
  • donalgodon
  • HaDeX
  • Mikito