El ordenador no arranca

Tig

Hola

No sé que cojones le pasa a mi ordenador, pero lo he encendido y, simplemente, se enciende y punto. No hace nada más. Ni error al iniciarse, ni pitidos indicando algún problema, ni nada.

Hay algún componente que hace ruidillo, no he conseguido detectar cual. Pensaba que era un lector de CD -que tampoco reaccionan cuando les aprieto para que se abran- pero lo he desenchufado y sigue sin funcionar.

Supongo que ni arranca ni nada será la placa, pero tampoco tengo mucha idea de esto.

¿Puede ser la fuente? Mi hermana (que ha sido la que lo ha enchufado) ha dicho que estaba un poco mal conectado el cable de alimentación y, estando encendido, lo ha apretado y que ha hecho un ruido eléctrico raro. Pero una fuente puede estar jodida y alimentar lo suficiente para que se encienda el ordenador? O igual ha cortocircuitado la placa o algo así.

En fin, ayuda!

aLeX

Desmonta la caja y mira al menos si los ventiladores.

Pueden ser dos cosas, o que la fuente esta rota o que la placa base está rota. Que no haga ningun pitido es raro. Eso solo suele suceder cuando está rota o no tiene el procesador pinchado.

_KlouD_

solo lo puedes saber haciendo pruebas con otras piezas..

Dr4CoN

alomejor te as dejado un disquete/cd dentro xD.
Cojete otro pc i intercambia cosas hasta que veas que se a estropeado, o llevalo al servicio tecnico ...

Usuarios habituales

  • Dr4CoN
  • _KlouD_
  • aLeX
  • Tig