El ordenador se me apaga solo

franlu16

Hola señores, lo primero es que estoy posteando desde el móvil, asi que espero que comprendais la dificultad a la hora de escribir. El problema es que arranco el ordenador y al poco tiempo se apaga por completo, hasta ahora me había funcionado con normalidad, los ventiladores funcionan correctamente, pensando que podía ser de eso acabo de limpiarlo y nada. Al arrancar no hace ningún ruido extraño ni nada, el otro día estuvo como unos 10 min. funcionando hasta que saltó, hoy sólo ha llegado a mostrar el escritorio. ¿A que problema puede deberse? Gracias y perdón por el tocho

spiller

A mi me pasó eso cuando cascó un ventilador de la fuente. Prueba con otra, y si no tienes mira que lo/s ventilador/es funcionen bien.

1 respuesta
franlu16

#2 sí ha sido lo primero que he mirado y ha simple vista parece que va bien, la putada es que no tengo otra para probar

Ixita

A mi me pasaba lo mismo,tampoco fueron los ventiladores,a ver si alguien sabe algo..

Ayuzi

Fuente o alguna ram.

D

temperatura? no tiene que ver nada si el ventilador gira o no, puede haberse soltado cualquier anclaje del disipador y que se apage por temperatura

1
franlu16

imposible poder acceder a ver los parametros de la placa, ya te digo en cero coma se apaga, hace tiempo se me reiniciaba solo, pero se soluciono el problema.

C

entra a la bios y mira temperatura procesador.

franlu16

pero es que se apaga antes de poder hacer nada, ese es el problema

wiredfixer

En orden:

  • Busca otra fuente (si no tienes, pues busca una!!)
  • Verifica que TODO este bien puesto, disipador especialmente.
  • Desconecta todo y conecta pieza por pieza hasta que se mantenga encendido.
franlu16

juas, nunca he desmontado un ordenata, da mucho lio para montarlo luego?, mas que nada si no para buscarme a algun colega que me lo haga

wiredfixer

Entonces mejor llevala al tecnico, si no sabes de que va la cosa, es mejor.

franlu16

ok, bueno pues entonces a ver si me apaño a alguien que me lo haga, gracias a todos por las respuestas.

9 días después
franlu16

a ver señores, el problema viene por la temperatura, consegui entrar en la bios y vi que se me ponia a 85º, como el ventilador funciona correctamente, me han dicho que tengo que poner una pasta termica entre el difusor y la cpu, pero al volver a arrancar el ordenador ahora es que ni si quiera llega a cargar, desde el primer momento se esta reiniciando y me da a mi que o es de la cpu o es del disco duro, necesito ayuda por favor

D

85º???? madre mia por favor quita el disipador dale pasta termica y anclalo bien, 85º en reposo es exajerado, la pregunta es, tienes disipador?

franlu16

si, pero se ve que la pasta termica estaba hecha un mierda, lo he limpiado y retirado la vieja, pero cuando le he puesto la nueva y lo he anclado me pasa lo del reinicio

franlu16

PD: joder como coño se echa la pasta esa, acabo de liar un espurrio del copon joder, me a llegado pasta hasta el tuetano

1 respuesta
S

#17 con echar un poquito sobra ya que luego se expande al juntarlos.

franlu16

ya es tarde XD, a alguien se le ocurre que puede pasarle?

1 respuesta
Zuki

#19 Yo apostaria por la fuente, Podrias poner las especificaciones del ordenador?

D

el disipador esta bien sujeto a la placa? mira a ver si se mueve y no esta bien puesto, yo la primera vez que lo puse me paso eso

franlu16

que va, es por temperatura, pero al final he acabado cargandome la placa... ordenador nuevo

chuan

aprovecho este tema, con permiso :D

Me han traido un portatil que se reinicia al poco de encenderse, el caso es que si entro en modo seguro no se reinicia.

lo he abierto (solo la tapa de detras, y no se ve sucio, aun asi lo he limpiado, con aire :D)

el caso es que sigue pasando, asi que como alguna vez saca pantallazos azules, he cojido la info que pone ahi.

Dump File : Mini031111-05.dmp
Crash Time : 11/03/2011 13:04:44
Bug Check String : KERNEL_MODE_EXCEPTION_NOT_HANDLED
Bug Check Code : 0x1000008e
Parameter 1 : 0xc0000005
Parameter 2 : 0x82668028
Parameter 3 : 0x81535b30
Parameter 4 : 0x00000000
Caused By Driver : mfehidk.sys
Caused By Address : mfehidk.sys+38842
File Description : McAfee Link Driver
Product Name : SYSCORE
Company : McAfee, Inc.
File Version : SYSCORE.14.2.0.940.x86
Processor : 32-bit
Computer Name :
Full Path : C:\Windows\Minidump\Mini031111-05.dmp
Processors Count : 2
Major Version : 15
Minor Version : 6002
Dump File Size : 138.744


Dump File : Mini011711-01.dmp
Crash Time : 17/01/2011 12:04:05
Bug Check String : REGISTRY_ERROR
Bug Check Code : 0x00000051
Parameter 1 : 0x00000001
Parameter 2 : 0x89425a20
Parameter 3 : 0x014c3000
Parameter 4 : 0x00000368
Caused By Driver : ntoskrnl.exe
Caused By Address : ntoskrnl.exe+bb859
File Description : NT Kernel & System
Product Name : Microsoft® Windows® Operating System
Company : Microsoft Corporation
File Version : 6.0.6002.18327 (vistasp2_gdr.101014-0432)
Processor : 32-bit
Computer Name :
Full Path : C:\Windows\Minidump\Mini011711-01.dmp
Processors Count : 2
Major Version : 15
Minor Version : 6002
Dump File Size : 138.744

eso son los dos errores que aparecen repetidamente. Sabeis de que se puede tratar, ¿virus?
gracias!!!

PD: ahora mismo lo voy a arrancar en modo seguro y ha hacer un escaneo a ver si pillo algo, de todas maneras, si alguien sabe decirme de que son esos dos errores se lo agradeceria

EDIT: En modo a prueba seguro se reinicia también, esta noche lo encendere y monitorizaré temperaturas, a ver si es que no me percaté de alguna.

D

Soys culpables de haberle quemado el ordenador xdddd.

#1 si no sabes de informatica, que te lo haga un amigo. O al tecnico

franlu16

ya, pero estoy tieso y como que pasaba de que me sablen, para la proxima me gasto los dineros :(

Usuarios habituales

  • franlu16
  • didac89
  • DDR
  • wiredfixer
  • Ayuzi
  • Ixita
  • spiller