El pc arranca y se apaga

sONFIL

Hola peña! Estoy un poco desesperado.

Comienzo desde el principio, me he mudado a una casa y no tiene tomatierra la instalación eléctrica. (Si toco tornilleria a veces me da calambres 🤦🏻‍♂️)

El jueves me lleve el PC para pasarle el compresor y limpiarlo, al final no tuve tiempo y lo volví a conectar, el pc arrancaba y sonaban 4 pitidos hice las pruebas de quitar y poner ram y componentes y nada. Quito la pila de la bios y luego ya ni me arranca el PC.

Mi compañero de piso me dejo una placa, cpu y ram. Me lo llevé al taller y lo cambie todo, OK sin problemas.

Llego a casa, termino de conectar los discos, grabadores y arranca y se apaga en la comprobación. Quito los pines de HD Led, power etc.. arranco con el boton de la placa y todo OK, me arrqjca incluso sistemq con mi propio disco, y se queda pensando en instalando los controladores del raton y teclado, al llevar un rato.. lo apago y al encender, no arranca. Se enciende y se apaga a los 5 segundos o así..

Conforme escribo esto, me esta viniendo a la cabeza que quizas es el SSD..

La fuente la comprobé en el taller y los valores eran correctos.

espikiller

Prueba a instalar una imagen de 0 en ese disco y arranca para descartar que sea sistema, si la fuente está bien puede ser el ssd como dices, placa u otras cosas.

huelmo

Por empezar por algo y si crees que puede ser el ssd, desconecta todos los discos y demas componentes como unidad de cd o cualquier pci que tengas como tarjetas de sonido, wifi etc. y prueba, intenta arrancar solo con cpu,gpu y un modulo de ram ( puedes alternar de zocalo y modulo si tienes varios y sigue pasando), al menos deberías poder entrar en la bios. Si aun asi no arranca ya tendrías que intentar descartar alguna otra cosa.

P

como todos los PCs hehe saludos, sierro al salir

nah casi con total segurida, que se te fue la MB a la puta

B

Posibles causas en apagones cuando arranca ordenador: protección por temperatura elevada en procesador; fuente para alimentación eléctrica en mal estado; pila para bios consumida!!

Usuarios habituales