El pc ¿lòÓkO?

0bc3n0

Buenas:
Resulta que al encender el pc empieza a pitar todo el rato (a través del altavoz del propio pc) y no inicia el pc ni nada ... alguien sabe que puede ser ?
-Gracias-

P

mira q este todo bien apretado, la grafica etc. sino nose otra solucion.

0bc3n0

Pues lo he abierto y he apretado todo y sigue pitando ... Si alguien sabe algo que me lo muestra por favor ..

KaeDeN

1)resetea la bios (si no sabes mira el manual de tu placa)

ó

2)quita todas las tarjetas i la memoria, pon una memoria i la tarjeta grafica i si va ve poniendo las demas...

creo q puede ser cualkiera de las dos opciones

los pitidos q te da la placa, indica q error es (como son los pitidos? cuantos largos i cuantos cortos)

KaeDeN

Identificar fallos en placa base según los pitidos. Si por cualquier motivo enchufamos el ordenador y empieza a pitar, ya no nos tenemos que preocupar, pues en la siguiente tabla se muestra el número de pitidos y su significado para saber que nos falla exactamente.

Ningún tono, no hay suministro eléctrico.

Tono ininterrumpido, fallo de suministro.

Tonos cortos constantes, placa madre defectuosa o fallo en la bios

1 tono largo, no hay RAM Refresh

1 tono largo- un corto, fallo en placa madre o en ROM BASIC.

1 tono largo-2 cortos, fallo en tarjeta gráfica.

2 tonos largos - 1 corto, fallo en la sincronización de las imágenes.

2 tonos cortos, error de paridad.

3 tonos cortos, fallo en los primeros 64 KB. de la RAM.

4 tonos cortos, temporizador o contador defectuosos.

5 tonos cortos, procesador o videomemoria bloqueados.

6 tonos cortos, fallo en el procesador del teclado.

7 tonos cortos, modo virtual de procesador AT activo.

8 tonos cortos, fallo de escritura de la Vídeo RAM.

9 tonos cortos, error en conteo de la BIOS RAM.
Nota: El error con 6 tonos se suele dar cuando se conecta/desconecta el teclado con el ordenador encendido.

BLaCkDaRk

Tienes que provar todos los isis.

I si saco la targeta de sonido, i si desenchufo el mouse, i si pongo este jumper aki al lado, i asi hasta que funcione, ese el gran logro de la informatica casera : /

BaRRaBaSX

Intenta iniciar solo con micro, ram y video. quita todo lo demas incluidos telado y raton.
Lo mas probable es que falle alguna de esas tres cosas.
Si sigue sin ir inicia con el insert pulsado o haz un ClearCMOS. Si no va dale una patada a la torre, algunas veces funciona.

0bc3n0

Los pitidos son cortos y repetitivos .. y no paran y el pc se keda clavado cn el logo de windows (el 2º) ke sale al iniciar .... ...Como reseteo la bios ? :S

AlLimitE

se resetea, almenos en mi placa, metiendo un jumper y haciendo contacto entre dos pines de la placa

encontraras las instrucciones en el librito de tu plakita, osea ke ya te la estas mirando

0bc3n0

nO hay librO ni nada :S esa es la pua x(

AlLimitE

y x internet no lo consigues? di tu placa alomejor alguien lo tiene y te lo puede mirar

aNuBiS

#7 buen metodo si señor.... pero cierto...cuando se pone mejor nada mejor que dos ostias xDD

En lo de los pitidos ni idea...como dicen prueba a desconectar todas als cosas y si no haz el reset a la BIOS...

Prueba a arrancar con la ultima configuracion buena conocida o a formatear windows.. puede ser que se haya ido algun archivo de este si se queda pillado al iniciar windows

wOlvERyN

los isis :D:D xDDDDDD

-rEdZ-

a mi se me metio un patín dentro dl pc y pitaba .. :/ xDD

aNuBiS

o_O...... Un patin..se te metio...el solo...como es pequeño..cabe por cualuiqer lado xD

Uhm..un dia arreglando un ordenador deje un paquete de tabaco dentro si darme cuenta.. y funcionaba..desmonte el ordenador saque el paquete probe el ordenador y ya no funcionaba...

Supongo que no os lo creereis..con esto vengo a decir que los ordenadores son muy caprochosos xD

Usuarios habituales