el pc no arranca...

ES-ElCiD

a las 7 y pico de la mañana consegui quitar el worm nachi B, q aun sin conexion a internet me entraba, hasta q me di cuenta de q el pc de mi viejo (en el q estoy ahora)
tb estaba infectado y me entraba por red..

bueno el tema es q lo quito, veo q todo va mas o menos bien, y decido reiniciar para actualizar la bios y volver a meterle el OC al pc. entro a la bios, le vuelvo a poner el OC como lo tneia hasta ahora (200x11.5 vcore 1.8) salgo guardo reinicio y me suena: "CPU test failure". el caso es q el pc arranca sin problemas, pero entro a windows y nada mas entrar, me sale un pantallazo azul, hace un volcado de memoria fisica , se reinicia, y a partir de ahi el pc no arranca. los ventiladores estan funcionando, la luz del HD encendida, pero no pita nada ni el speech dice nada. he probado con 5 modulos de memoria diferentes, asi como con 2 HD y 3 graficas...

una vez ya me paso algo parecido cuando cambie la ram, pero deje el pc toda la noche apagado y al dia siguiete encendio.

y encima si quito el micro, el speech me dice "no cpu installed", por lo q he pensado q el problema definitivamente era el micro, pero me han comentado algun caso parecido y lo q fallaba era la placa, q no detectaba el micro.

todo ha llegado a raiz de volver a poner el OC y meter la ultima bios...

BaKmAn

Esto tmb te pasava en un principio? has formatea el HD? si tienes overclocking, intenta arrankar sin overclcok es decir todo lo kmo te venida de série!

Usuarios habituales

  • BaKmAn
  • ES-ElCiD