El pc no enciende

Spyro_

Pues eso resulta que no me enciende el pc y emite sonido como tic tac y la luz de la fuente de alimentacion parpadea.

S

Ante tu problema caben dos opciones:

Tiene toda la pinta de que tu portatil ha sufrido el tipico recalentamiento con la llegada del verano. Hasta que el portatil no este a una temperatura adecuada no encendera. Si tienes un pequeño ventilador prueba a elevar un par de centimetros tu portatil con algo (con un libro, por ejemplo) y ponlo cerca. Es la opcion mas economica.

Tu fuente de alimentacion no soporta mas dispositivos conectados de lo que marca su potencia. Prueba a no usar todos los USB a la vez, ya que consumen bastante energia y configura tu tarjeta grafica a niveles menores cuando, por ejemplo, no vayas a jugar.

Spyro_

1º no es un portatil xD
2º lo tengo sin ningun dispositivo USB nada.

zellverin

Habra petado la fuente, no tienes alguna otra o de algun amigo pa probar?

Spyro_

pero cualquier fuente de alimentacion puede sustituir a otra? esque no estoy muy puesto en el tema jeje

MeRL

Yo no estoy tan seguro que hubiera petado la fuente... si no no emitiria ni la lucecita, creo yo vamos...

Al poner el cable de alimentacion la placa se enciende (las tipicas lucecitas...) aunque no arranque¿? igualmente al no estar muy seguro... pon tu problema en google a ver si alguno se le puede parecer...

He puesto en google, fuente alimentacion parpadea y salen muchos casos y no les arranca el pc, busca a ver si encuentras alguno con solucion... se pueden haber quemado los transistores de dentro y no da suficiente energia, pero miralo mejor tu... que yo estoy en el curro :)

spyro512

Pues yo juraria que es la fuente. De todas formas, los ventiladores se encienden? Creo que esto seria crucial, si se encienden es que no es la fuente y punto xD

Spyro_

los ventiladores no llegan a encender y nose si cambio la FA y luego resulta que no es ese el problema vaya liada :O.

La FA es una ATX-300-12Z REV

Spyro_

SOLUCIONADO.

FA cambiada ^^

Usuarios habituales