El PC no me arranca

B

Buenas, he cambiado la MB debido a que la antigua estaba un poco cascadita, todo bien sin muchos problemas hasta que a la hora de probarlo el ordenador no funciona. He ido mirando y he visto que hay un cable azul de la fuente que no está conectado a la MB, sin embargo en mi nueva MB no hay espacio para ese cable (en el anterior iba justo pegado a otro en el lateral y en esta MB solo puede ir uno)

No sé si ese cable es el verdadero culpable o hay cables que mi PSU no llega a dar

Sobre que no se enciende, es literal. No da luz ni la GPU

Si alguien me puede echar una manita, lo agradecería

Placa base actual: ASUS h310M
Placa base anterior: ASUS b150m-c
CPU: I5 7400
Fuente: nox mierdano 650w

drin0x

Hay un cable de la fuente que esta al lado de noseque lateral, tio es imposible ayudarte.

1 respuesta
B

#2 Básicamente en el lateral de la placa base se coloca este cable de la placa base

No tengo ni puta idea de como se le llama en realidad, pero es ese cable xd

Pues con la antigua MB en el lateral se colocaba ese cable y otro a su lado azul (la foto de abajo)
pero en mi nueva placa base no hay lugar para conectarla
El cable azul:

La placa base antigua:

Actual placa base:

A ver si me he logrado explicar mejor, pero ando super espeso ahora mismo lo siento xd

2 respuestas
Vandalus

Fuente: nox mierdano 650w xD

#3 Igual si subes fotos te pueden ayudar mejor.

Estas intentando encender desde la caja? has puesto los cables de power,reset...etc?

1
B

#3 LA Placa base que has comprado no es compatible con tu cpu.

ve a la web exacta del fabricante, de tu modelo, soporte -> cpus compatibles

https://www.asus.com/Motherboards-Components/Motherboards/PRIME/PRIME-H310M-A-R2-0/HelpDesk_CPU/

1

Usuarios habituales