El PC no me enciende

W

El PC iba normal hasta que un amigo mio tocó la velocidad de refresco o algo así de pantalla. No se si me equivoco, pero cambió algo que se cambia de "5" en "5" a partir de 100 (En opciones dentro de la BIOS).Ahora lo que es el PC me enciende pero la pantalla nada de nada. ¿Alguien sabe alguna forma de resetear la bios? He probador a cambiar los "jumpers" hacia el otro lado, pero tampoco funciona ;(

Si alguien me puede ayudar, se lo agradecería.

RubaPowa

Si es de configuracion de BIOS abre el pc y kita la pilita de abajo la kias y la vuelves a poner creo ke se soluciona ya que se reinicia toda la configuracion de la BIOS

W

He quitado la pila, y la he vuelto a encender y nada de nada. Debería quitar la pila y encenderla sin ella?

RubaPowa

joder pues no se intentalo espera aver si algun entendido contesta

nRoK

K yo sepa en la bios no se puede cambiar el refresco del monitor... Lo k te tocaria = era la frecuencia de la CPU

TaLyKe

#1
Y como posteaste? XD

PlrA

Cuando quites la pila asegurate que has quitado tb el cable de alimentacion de la fuente... Aparte de eso esperate unos minutillos.

O bien; quitas pila, quitas cable de alimentacion, pones el jumper para "clear cmos", pones cable de alimentacion, le das a power (no arrancara trankilo) y vuelves a ponerlo todo en su sitio y arrancas ya el pc.

Logicamente en bios no has tocado el refresco de la pantalla.

abc123xD

Quita la pila peor unos 5 minutos porque habeces se almacena energia sin la pila quitala un rato y al rato la pones y sino pues "clear cmos" y haz RTFM.

SeiYa

#8 habeces

lo pones con z y lo clavas.

H

jaaaaaaaaaaaaajajaja.

H

me acaban de explotar los ojos

RubaPowa

Joder que pesaditos que sois con la ortografia en fin

Fenix15

Cuando quites la pila, tienes que encender el pc, saltaran los valores por defecto de la bios y tras esto apagas y le metes la pila, y arrancas de nuevo.

Si sigue sin irte.. a mi esto del refresco de pantalla me suena a chino. no creo que sea el problema.

Usuarios habituales