el pc no para de pitar :S

_SuBz3r0_

Pues me e metido en la bios , y los timmings de memoria los e puesto todos al minimo. al encender no para de pitar con tonos semi largos. me e cargao la placa base ? la memoria son dos modulos de 256 2100.
e kitado la pila , pa ponerlo en dafault pero nada . plz ayuda

Pintado

noes kitarle la pila, si no un clearcmos, busca esa patilla en la placa y lo activas durante unos 5 seg

_SuBz3r0_

mmm ande sta esa patilla xq zona? y como es ? sorry es k no tengo ni p.idea and sta

n40k1

A mi eso me pasaba cuando tenia demasiado Vcore, asi que ten cuidado no vaya a salirte ardiendo la CPU...

_SuBz3r0_

pero ande esta la pestañika ? sin desperacion k llevo

Pintado

subzero no tienes el manual de la placa? si no busca el modelo por inet o dime el modelo y te aiudo

_SuBz3r0_

biostar m7tdf pero es k el manual , no lo tengo xq me la cambiaron x se me escoño una msi y me dieron esa . pero solo me dieron la plaka.

Pintado

pues mira solo ponerlo en el google y plas

http://www.biostar.com.tw/products/mainboard/board.php3?name=M7TDF

ahi lo tienes todo manuales, drv, etc si no encuentras el clearcmos me lo dices q es venian en pdf y no tengo instlao al acrobat :P

_SuBz3r0_

acias pintado

Pintado

x si no encuentras el jumper esta debajo, del ide primario pues lo pones durante un rato, con la corriente apagada, osea desconectado totalmente de la luz el pc ok? durante 5 seg luego lo vuelves a su posicion normal y arranca, el dibujo ta en la page 12 de jumper manual ;) ia me cuentas

_SuBz3r0_

ya lo e encontrao ahora te digo si arranca

_SuBz3r0_

pos = no para de pitar . e provao e dejalo en clear y enchufarlo y no se me enciende pero si kto la pila se enciende pero ya no pita. se me deve de haver escoñao la plaka , el micro , la memoria ..... ?

Pintado

es de la memoria, si los pitidos son largos y seguidos, es problema de la memoria, prueba ponerle otro modulo

Usuarios habituales

  • Pintado
  • _SuBz3r0_
  • n40k1