El pc se apaga

KARMA

Bueno pues el otro dia fui a casa de un colega y estubimos mirando unas cosas , cuando de repente el pc se apago y me dijo k le pasaba siempre que cuando keria se le apagaba y no se volvia a encender ( le dabas al boton se enciende y se apaga) hasta que le daba la gana. Yo pense que seria porke se le calentaba se lo abrie y limipe ventiladores etc(que tenian mas mierda que pa que..) bueno pues total que lo encendemos y los 2 min se apaga.. yo no se porke puede ser teneis vosotros alguna idea? No puedo dar datos del ordenador porke no es mio y me acabo de acordar ahora y no se nada... pero es bastante nuevecito, os agradeceria una mano haber si ayudo al chabal ¡gracias!

J0d3r

Qué fuente de alimentación usa? de cuantos W? Qué PC tiene? Qué disipador? Funciona el ventilador de la fuente de alimentación?

N

Que mire que estén bien sujetos todos los componenetes : la memoria, el procesador, etc...

Especifica el pc que tiene... así sabremos más... Si no das información y pides que sepamos porque se paga tu ordenador es casi imposible xD

sokomizer

Apostaría por que el problema es de la fuente de alimentación.

Puede ser que se le quede corta de potencia o que tenga un mal funcionamiento, y por eso se apaga el PC. Es recomendable que pruebes otra porque a medio o largo plazo (incluso a corto plazo) se pueden dañar los componentes del PC, y sería bastante desagradable que se estropease la placa base por un problema de fuente que total, no pasan de 30€.

Un saludo y suerte.

Usuarios habituales