El pc se apaga!

-KiM-

Buenas, comento. El pc se le va la olla y se apaga...y no es el blaster ni nada parecido que yo sepa, ni pantalla de minuto ni nada. Simplemente se apaga...abro el MSN o un par de ventanas del explorer y se off. He desinstalao el msn el explorer, actualizado el windows, he repasado el anti virus mil veces y na...en cambio lo dejo cn el bit torrent o la burra y se puede tirar dias. Y es meterme en algun par de paginas o empezar a tokitear y se apaga...Aver si me podeis decir alguna cosa...nose. Un saludo!

_KiNeD_

Cambia la fuente de alimentación, eso me pasaba a mí. ¿ No te huele a chusca por detrás del PC ?

-KiM-

no creo que sea...xk si tengo una web abierta parece que awanta...pero es abrir otra...el msn y eso...y como si se colapsase y no uele no...

M

temperatura del procesador?

SiMON17

a mi eso me pasaba... era x la temperatura del pc... kitale la tapa y asi ventila muxo mejor...
asi tambien podras limpiar el interior mas amenudo !!!

v0rTeX

A mi me paso el otro dia , el disipa se estropeo o algo y tenia el procesador funcionando sin nada xD , me di cuenta pronto y fui a cambiar el disipador y casi me derrito la mano xD.

-KiM-

45º C Segun el everest...esta bien?El procesador...

Arawak

En la estacion que estamos y el frio que hace pues no es normal ke este a 45 grados pero depende de tu disipador y esas cosas, pero seguramente se calentara mas cuando le des trabajo al pc y se reiniciara por eso.

SuNz

donde se miran los grados?

Usuarios habituales

  • SuNz
  • Arawak
  • -KiM-
  • v0rTeX
  • SiMON17
  • manolitro
  • _KiNeD_