El pc se enciende solo

kaops

Pues yo otra vez aqui preguntado de nuevo, pues eso, lo del topic, que apago el ordenador y a veces a los diez minutos, otras a las horas pero al final se acaba encendiendo solo, alguien sabe porque es?

pdta: no, no le doi a ningun botoncito ni na.

nocer

q cosa mas rara, mira aber so lo tienes temporizado de alguna forma :s

LoPeRa

la fuente de alimentacion hace mal contacto a mi vecino le pasaba :)

cambiala :D

elchani

mira haber si a muerto un familiar tuyo recientemente, puede q sea el o.O

xDDDD. Lo siento pero no tengo ni idea

ach3chin0

Tienes conectado algun modem RTB o similar ?¿

H

R4P3R

si tienes algun modem instalado puede ser k al deskolgar el telefono se t encienda solo , a mi me pasava kadavez k deskolgaba el telefono o me llamaban se me encendia solo xDDD (de verdad).
Prueva a desconetar el kable de telefono del modem, a mi m funciono.

Chiba

mira lo ke te han dicho #5 y #6 sino eske tienes ke al pulsar una tecla se encienda pero si dices ke es sin pulsar nada....

LOc0

Hay una opción en la BIos en lo de Power que se llama AC resume oŽPOWER LOST o algo así. EL caso es que controla si quieres que en caso de irse la luz (aunque se por décimas de segundo y tú no te enteres) el ordenador se:

a) Encienda
b) Se mantenga apagado
c) Vuelva al estado anterior

Mira a ver si lo tienes en a) y con que haya una bajada de tensión (aunque sea MUY corta) la placa lo detecta como que ha vuelto la luz y por eso se ecniende. Ponlo en b si es el caso.

Si no eso, PRUEBA otra fuente.

Salu2 y suerte!

chris23

actualmente, algunas tarjetas de red llevan una cosa llamda Wake-On-Lan. es un cable k va conectado a la MoBo y a la Ethernet, y permite enchufar el pc desde Internet o desde una Red.
alomejor lo tnedras puesto, y alguien se dedica a jugar con tu pc...

Usuarios habituales

  • Chiba
  • R4P3R
  • ach3chin0
  • elchani
  • LoPeRa
  • nocer
  • kaops