El pc se queda freezeado

NeMs

Hola buenas, desde hace un mes cada cierto tiempo noto un alto % en cpu y memoria, aparte de que muchas veces se me congela por completo (ejemplo : estoy viendo un video de youtube y se pilla entero el pc, el video sigue sonando hasta que muere completamente y pantallazo azul)
Que motivo puede ser? normalmente suele acabar con pantallazo azul o apagado forzado pero hoy no me dejaba ni salir de la bios hasta que desactive el secure boot

Perestroika

Ponla de fábrica, limpia los contactos de la ram y si tienes un AM3+ desactiva el turbo.

Empieza por ahí. Lo segundo revisa voltajes.

1 respuesta
NeMs

Olvide mencionar que es un portatil,( msi GL62M)

#2Perestroika:

la verdad no se toquetear un portatil, supongo que a las malas lo tendre que llevar a un tecnico

1 respuesta
homerbask

#3 ponte un programa tipo msi afterburner, coretemp... y comprueba temperaturas. los portatiles es su mayor problema no ventilan bien, se llenan de polvo y se calientan de la ostia. si ese es tu problema lo que te queda hacer es abrirle limpiarle de polvo y pelusas y cambiar la pasta termica por una buena

1 respuesta
homerbask

aunque no deberia de parte pantallazo azul si es problema de temperatura directamente bajaria mucho el rendimiento y si sigue subiendo se acabaria apagando solo

NeMs

#4 de la temperatura estoy casi seguro que no ya que el pc siempre esta bastante frio, he leido que puede tener que ver con los emuladores de android (suelo usar bastante el bluestarks) pero tampoco creo que sea el problema del todo

1 respuesta
garlor

reinstala windows, prueba con un linux, comprueba temperaturas

Pepillolin

Has probado a reiniciar?

B

#6 no te inventes las temps, se miden leyendo las sondas, tu percepcion de la temp de la cpu midiendo la temp de la carcasa es inapropiada.

NeMs

Pondre el hotcpu tester las 6horas a ver que sale, y reinstalare el sistema a ver, a las malas supongo que lo llevare a revisar

soNNN1c

Tienes que pushear la línea para que no te freezeen.

1 2 respuestas
jinamar1984

#11 y luego vas mal de level y tienes q hacer ff al 20

NeMs

#11 o que venga el maldito jungla a ayudarme

Shaka

Madre mia que forma de marearte.

Pasale crystaldisck para comprobar que el disco duro esta bueno

Y el memtest para testear las memorias.

Estos son los 2 componentes que te daran pantallazos azules.

Por temperatura, simplemente se reinician sin pantallazos azules.

No te marees con frecuencias y demas cosas, testea primero el disco duro y la memoria ram.

1 respuesta
n3On

Tiene pinta que el disco duro esta mal malito... hddregenerator para ver sectores y tal tmb... Si esta en garantia dale caña sino, tienes hdd? Ponle un sdd y a volar :)

1 respuesta
NeMs

#14 #15 de hecho ya me vino con un disco duro defectuoso y con la garantia me lo cambiaron a uno nuevo y de paso metieron una ssd, igualmente voy a comprobarlo a ver gracias

1

Usuarios habituales