el pc se ralentiza

ne01985

Hola,mi problema es que cuando juego al cs se ralentiza el pc,tarda mucho en cerrarse el punto de mira y a los jugadores los veo como a tirones,lo raro es que voy bien de fps,no suele bajar de 40 fps en las peores situaciones,normalmente voy a 70 o 100,puede ser por tener el windows xp y 256 de ram solo?,gracias.

mi pc:

P-IV 1,7 GHz

256 de ram

ati 9100 128 MB

XtreamZ

Pienso que es un problema de tu RAM, no que esté corrupto el módulo ni nada, sino que está obsoleta :D

¿Podrías especificar que RAM tienes exactamente? Me refiero a la velocidad.
PD: Supongo que será de 166mhz...

KveR

pami k va a ser problema de lag mas que otra cosa, porke la ram.... en mi p3 iva a 80-100 fps con memoria a 133mhz asi k......

ne01985

es de 133mhz

XtreamZ

#3 no creo que #1 sea tan subnormal para platear un problema en el foro de hardware sin haberse fijado si era de la conexión.... digo yo.... vamos....

¿Podrías decir el modelo de tu placa base?

PD: De todas formas, creo que lo mejor sería que te pillaras (si sólo te interesa cambiar la RAM) un módulo de 512mb DDR PC2100 (266mhz). Igual no lo puedes encontrar porque es un poco antiguo, pero según tu procesador, creo que tu mobo no soportará velocidades más altas.

PD2: Si ahora nos dices que quieres cambiar de PC entero, seguro que en unas horas aparece <B>uplink</B> con su bind en el F9 que dice así: <I>Cómprate un Barton2500+ M y una ABIT NF7-S V2.0 porque esos procesadores suben como la espuma y tambien un par de memorias Corsair 256MB DDR PC3200[/i]
;) No te piques uplink

ne01985

mi placa base no soporta ni ddr :S,lo ke dice #3 del lag he creado una partida en lan con bots en varias ocasiones y va igual ke jugando en internet,lo del pc nuevo no va a porder ser xD de momento...
a lo mejor voy a decir una tonteria pero la fuente de alimentacion tiene 2 años y hace unos ruidos muy raros no podria ser falta de voltaje a la placa base o algo por el estilo?,ah una cosa al respecto de la ram aunke no creo ke tenga nada ke ver y es ke de vez en cuando miro la ram en propiedades de mi pc y cada x tiempo baja a 192 de ram,tego ke andar abriendo el pc sacar la ram y volver a encajarla,alguna idea mas?,gracias por contestar

XtreamZ

¿Cuantos módulos de RAM tienes?

¿2, uno de 128 y otro de 64?
Sería la única posibilidad de que te pusiera 192MB (con sólo 2 módulos)

uplink

xDDDDDDD el bind lo tengo al F8 ;)

ma exo gracia ;)

SicKneSs

sube esa ram

ne01985

no,tengo uno solo de 256 pero no se por que a veces solo reconoce 192,a saco y la entro de nuevo y vuelven los 256 se ke es raro pero es asi...aunke tampoco me molesta eso mucho

XtreamZ

uplink :D

No es que te moleste o te deje de molestar, es que el módulo está seguramente roto por alguna razón que no llego a entender.

Juanete

yo tengo, p4 1.7 con 128 + 256 + 256 de ram DIMM, y me va mas o menos bien, si tuvises mejor grafica (tengo gforce 2...) me iria de p.m. ;)

Y

normal ejk si es de 133 ... :S eso sux pillate ram BUS i veras la gloria en tu pc ^^ jijijiji enga talueh ome !! y comprate RAM .. ;)

Usuarios habituales

  • y34h
  • Juanete
  • XtreamZ
  • ne01985
  • SicKneSs
  • uplink
  • KveR