El PC se reinicia 3 veces.

Dr4g0nK

Buenas tardes a todos.

Ayer me llego el pc y después de montarlo me di cuenta de que cuando reinicio el ordenador carga y se apagar tres veces antes de funcionar normal.

Sabes a que se debe?

Las temperaturas en idle de la CPU están sobre los 38º y la gráfica sobre 31º.

Una vez que me arranca funciona a la perfección.

Una de las veces me dijo que el overclock estaba mal hecho, lo que me es raro ya que no me he puesto a hacer OC aun :S

Le doy a restaurar la BIOS y aun me sigue pasando, alguna idea?

smoGG

y no puede ser que tengas el boot del windows cascado? porque que te haga 3 intentonas antes de cargar no es muy normal xD

B

Fuente de alimentanción o placa.

PD: Mira que el cable de la grafica este enchufado, o le falte algun conector de corriente a la placa, que fijo te falta el de 4/8 pines

DelArco

desmonta y vuelve a montar a ver si te has dejado algo haciendo cotnacto xD

BLZKZ

a la tercera va la vencida

Si estuviera mal enchufada la FA, se reiniciaria constante mente, o pitaría o no se encendería, pero no dos si una no xD

#10 llegas tarde :3

Hack3r

La fuente puede ser..
Pero esq tambien el micro si se calienta bastante se apaga porque llega a unos limites establecidos.
Sabes lo que te quiero decir?

1saludo

Dr4g0nK

Todas las piezas son nuevas y la fuente es una corsair AH850

El pc en si es un i7 2600k y la gráfica la 580gtx y la placa base una sabertooth.

Podría ser la pasta térmica? es que es lo único en lo que he dudado cuando lo montaba, podria ser algún conector SATA que me de problemas?

Dudo que sea la pasta porque pongo el Battlefield Bad company 2 al maximo y despues de 2 horas esta a 60º y a los 30 segundos de no jugar esta otra vez a 35 38º

Dr4g0nK

Ya creo que encontré la solución,

Quitando los cables SATA sobrantes y reconectarlos de manera ordenada y hasta ahora me va perfectamente :)

Dejo este mensaje por si alguien usa el buscador por el mismo problema.

Hack3r

Pero iluminame...como tenias echa la configuración...
Porque los cables sata ( sin uso ) ,,,,no consumen electricidad ...solamente al conectarlos.
Llevas 1 disco duro , asi que solo un cable SATA , los restos donde? DVD , CD-ROM o que ?

saludos

Get
/mode +cachondeo
1 respuesta
RSN

No se pero... Si has montado todo de nuevo, con el mismo disco duro, ayer a mi me pasaba lo mismo, pero no eran 3 veces, al ir a iniciar el SO, se reiniciaba todo el rato. Solucion mia? Sacas la RAM, enciendes el ordenador. Lo apagas. Metes la RAM y lo vuelves a entender. No me preguntes para que sirve tecnicamente eso, pero me sirvio

Hack3r

Logica si tiene...para el Bios que hace un check osea un verificacion de cada componente .
Si tu memoria solamente tubo un poquito de polvo en el socket , tu tras sacar el modulo RAM y meterlo otra vez , ya desaparecio ese polvo del socket.

Pero eso ya es otra cosa , con el caso de arriba que se reiniciaba por tener los cables SATA mal colocados...me hace gracia..jajaja .

1 saludo

Dr4g0nK

Tenia dos de los sata conectados a la torre con un conector de corriente.
No se si tiene nada que ver pero hice eso y volví a colocar la gráfica y voila ya funciona :P

Usuarios habituales

  • Dr4g0nK
  • Hack3r
  • RSN
  • Get
  • BLZKZ
  • DelArco
  • smoGG