El proceso del formateo

llano

He mirado por internet pero yo creo q para alguien q nunca ha formateado(yo) no esta del todo claro.
Me podriais explicar como lo hago y q tengo q tener (ademas del cd del xp).

Gracias

ClauSure

pues tienes que tener activado en la bios la carga del boot del cd. metes el cd de win y sigues pasos , desde ai puedes formatear e instalar.. sin tener que hacer cientos de pasos como se hacia en win98.

Andujar

con el cd del xp y si no con un disco de arranque pones en ms-dos format y la unidad que quieras formatear por ejemplo format c: te dira estas seguro que deseas formatear la unidad y la das que si y luego te pedira ponerle una etiqueta pones un nombre con lo te quieras identificar el disco duro y luego esperas a que termine y si no con el administrador de discos de win

MiniC

pero que alguien le explique como se abre el ms-dos... q el xabal... antes de arrankar el pc y tal...

Andujar

si metiendo el disco de arranque ya se pone ms-dos y con que pongas format y la unidad que desees te vale

MiniC

decirle como se ace un disquete de arranque por si acaso nop tiene...

gongonni

bien puede ser de 2 modos: por windows o por software, por windows es: MI PC->C: (boton derecho) propiedades-> pestaña herramientas y ahi tienes ke tener "Crear disco de arranke" o algo por el estilo, no lo sé muy bien, porke en el mio no aparece, y por software, pues ya lo dice el nombre, te bajas un programa de estos, y lo haces.

erdanblo

#7 No es sobre C: (Disco local), si no sobre A: (Disquetera 3 1/2)

Usuarios habituales

  • erdanblo
  • gongonni
  • MiniC
  • Andujar
  • ClauSure
  • llano