El recovery e TOSHIBA

Ronso

Estoy un poco mosqueado por no decir bastante con el servicio de recovery de Toshiba... Resulta que iba a restaurar de fábrica el portátil y con este sistema tienes que crear 2 DVD y luego lo recuperas como una instalación de windows. Pues bien todo feliz todo contento, y cuando meto los DVD me dice va a formatear tal tal tal OK, y cuando esta instalando se queda pillao. Reinicio, vuelvo a hacer lo mismo y ZAS! otra vez igual. Total ahora tengo el portátil dejao de lao, y tengo que formatear normal y corriente y buscarme la vida con los drivers.

Tan tontos son los programadores de toshiba para que no se pueda hacer el recovery desde el disco duro? es que no lo entiendo, he probado lo de pulsar 0, pulsar F8 (cosa que como no tengo nada no me sale xD) y no se que hacer. En la web de toshiba tienes la opción de que te manden unos DVD pero te cobran 35 €, cuando no te venían ni un DVD cuando lo compré, perfecto!

Bueno si tenéis alguna sugerencia de como volver a hacer los DVD por si están jodidos o algo, lo agradeceré.

Un saludo!

C

Yo lo que haría sería instalar un Windows 7 con el nº de serie que viene debajo del portátil. Para otra vez lo que puedes hacer es instalar Acronis Home y usar el Start-up recovery (creo que se llamaba así) para poder restaurar el sistema desde el arranque.

Un saludo

TheV1ruSS

si vas a reinstalar con otro SO busca programas tipo driver genius o similar para encontrar los drivers, (si la web del fabricante no te los proporciona). Si tampoco encuentra todo hay por torrent colecciones de drivers echas exactamente para eso, para la gente que no encuentra lo que necesita.

loper

para los drivers yo siempre uso www.ma-config.com ahí lo tienes todo.

Ronso

Sabéis donde puedo encontrar el programa de Toshiba HDD Recovery? Es que después de formatear e instalar el windows 7, pues la unidad oculta sigue intacta por lo tanto puedo volver a hacer una copia de fábrica, pero misteriosamente ahora no encuentro por ningún lado el Toshiba HDD Recovery, estoy empezando ya a cagarme un poco en sus muertos de Toshiba.

1 respuesta
TheV1ruSS

#5 creo que lo que llamas toshiba hdd recovery no es una aplicación toshiba. Lo que hiciste es borrar el arranque desde dicha partición. Puedes intentar restaurar con northon ghost o similar desde un cd booteable, o marcar la partición oculta como activa, e intentar arrancar de alguna forma desde ahí.

Deoxys

Yo no recomendaría fiarse de los programas de recuperación que vienen con los portátiles. Lo primero que haría sería formatear para quitar toda la mierda que traen y luego ir instalando lo que necesites.

Tienes otros programas que hacen lo mismo y funcionan seguro. Ahora mismo sólo me viene el ghost, pero hay unos cuantos más.

Usuarios habituales