EL "super PC" se rompe :S

MegalomaniaC

Wenas, tengo un problemilla bastante gordo y eske, ultimamente no se puede jugar a ningun juego ¬¬, el cs no pasa de 80 fps a no ser k no aya mas k una pared delante k llega a los 90 pero siempre rula entre los 40/60, no entiendo porke pasa esto teniendo la makina ke tengo (pc de firma) y ademas ke antes, simpre me iva a 100.0fps constantes y kn developer 1 llegaba asta 911fps ¬¬!, ademas se me suele reiniciar, salidas al escritorio, viendo una peli se reinicia........ no se ke acer :(:( HelP plZ!!!!!!!!!

Pr3s4

y te detecta bien las frecuencias del procesador? pasale un benchmark ab como rula...mira ab cuanto te da escribiendo timerefresh en consola...mira tb la calidad ke tienes puesta en la grafica...y... cual es ese super pc?
editado: gracias x pegar su pc aunke ya lo habia visitado :P

Leon_R

puede ser temperaturas o los drivers creo yo ,aki os pego su pc

Intel Pentium IV Prescott 3.6Ghz XT
Placa Base Asus ATX P5GD1 LGA775 PCI-E 875Ex2
2x 1Gb Ram DDR 533 kingston dual channel ( prox 4x 1gb ram DDR 533 kingston dual )
Radeon X850 XT 256mb PCI-E Running With Last c4t4lysT
Telecable 1024/640 Retena
Serial ATA HD 160Gbs 10.000 rpm
Monitor LG Flatron 17" F700b
Auriculares Sony Dolby Digital 5.1 Platinum
Sound Blaster Titanium II
Raton SonyTec III optical alambrico
Teclado Logitech de 10 euros XDDDDD

Pr3s4

pues creo ke habra x aqui algun link, son programas ke testean tu pc y a partir de esas pruebas sacan una puntuacion, y con ella comparas con pcs semejantes al tuyo y asi sabes si tienes ke ir a cagarte en la tienda dnd comprastes el pc o que todo va bien y esta picado con el counter tu pc

_rAiDeN_

Si eso te miras las temperaturas....

III

Ese "super pc" ke fuente alimentacion tiene??
o es fuente o tienes problemas con las temperaturas.. o ls dos cosas ;)

msT

#9 o simplemente tiene DX petado.

#1 ejecuta el DXDIAG e intenta hacer las pruebas de DirectX (la de los cubos y cuadrados, ya sabes)
sino lo encuentras, inicio > buscar > dxdiag

sino te hace las pruebas, te da algun error es culpa de eso, a veces pasa.
te tocara formatear.

ArcheR

Como bien dice #9, que FA tienes? Porque puede ser un super PC (que lo es), pero si la FA es una mierda, está claro que no te soporta todo lo que le metes.

J0d3r

1º: No te centres tanto en postear cosas como: AYUDAAAAAAAAAAAAAAA OS NECESITOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO NO SE SOLTAR LAS TECLASSSSSSSSSSSSS, y céntrate en proporcionar datos sobre tu PC.
Me parece el colmo que alguien tenga problemas con su pc, venga a pedir ayuda y no se moleste ni en facilitar los componentes del mismo, tenga que ser otro usuario el que entre en su perfil para averiguarlo.

2º: Facilitános las temperaturas y la fuente de alimentación.

Sin saber las temperaturas yo me arriesgo a decir que tu problema viene de ahí, como tantas otras personas te habrás gastado un dineral en el ordenador pero no te habrás preocupado de hacerte con un disipador acorde a tu procesador, y con el verano la cosa se acentua.

Mírate un XP-90

sl2

Usuarios habituales

  • J0d3r
  • ArcheR
  • III
  • _rAiDeN_
  • Pr3s4
  • Leon_R
  • MegalomaniaC