Elección de cascos, ayuda gamers

galiamin

Bueno, la cosa esq se me han roto los icemat siberia y quiero renovar cascos, me he pasado x 4frags y la cosa no me queda muy clara, quiero comprarme algunos cascos con targeta de sonido integrada por debajo de los 100€ , la cosa esq senheisser siempre me ha gustado mucho, queria alguna recomendación porfavor, decir que los icemat se han escuchado siempre de fabula pero queria saber si por ejemplo cascos como la gama HD de Senheisser pese a que no sean usb vale la pena, vease el modelo 515 o 555, se escucha muy bien?

Ayudadme tengo un lio que pake, gracias de antemano.

Crus

¿Sennheiser 515? Esta bien de precio. el 595 es por si te sobra la pasta xD

El mejor auricular que puedes comprar, quien lo tiene habla maravillas de el, la pena es que no tiene micro, aunque puedes usar el de los Siberia.

Otra opcion serían los SteelSeries 5H v2 o 5H v2 USB

eagLe__


http://www.4frags.com/catalog/product_info.php/cPath/23/products_id/1208/name/auriculares+steelseries+5h+usb+v2

farlopillas

Si tienes una buena tarjeta de sonido, razer barracuda 4ever.

Si no la tienes q parece q no sigue con los icemat q son la polla pa juegos fps.

B

No compres skullcandy ti

eagLe__

#4 tu tienes los barracuda?
Yo los tengo y estoy muy contento con ellos pero se oye de fondo los procesos del ordenador es decir, si empieza a cargar algo el pc se oye de fondo como si estuviera trabajando(no suena alto) y es siempre, aunque esté en idle el pc, suena de fondo un sonido constante, es como si estuviera murmurando.

¿ A ti te pasa ? si te pasaba, ¿cómo lo arreglaste?

farlopillas

No se no oigo na de eso :s. A mi me tiran de puta madre, tanto que escucho más de la cuenta a veces.

En publikos grandes me vuelvo loko jugando al cs.

En el source oigo hasta cuando tiras un arma al suelo, es una bastada. Estan más hechos pal source que pa la 1.6. Tienen un pequeño problema con los graves, pero nada mas.

El precio al que teneis en españa razer da asko, da gusto pillarse unos barracuda por la mitad de precio a lo que los estais pagando aí :D

Estoy deseando probarlos con la tarjeta razer, lo que pasa esq no me cabe en el minibarebone xD. Dicen que son mil veces mejores con la tarjeta de razer.

Usuarios habituales