Eleccion de Caja

chaimu

Estoy pensando en comprarme una caja y he estado viendo algunos modelos. Los he reducido a 3 por calidad/precio

TACENS AUDEO

http://www.pccomponentes.com/TACENS_AUDEO.html

AEROCOOL BAYDREAM

http://www.aerocool.com.tw/case/baydream/baydream.html

AEROCOOL AEROGINE II

http://www.aerocool.com.tw/case/aeroengine2/aeroengine2.html

Necesito opiniones de gente que la este utilizando y demas, sobre todo ruido y temperatura

xtfcharly

Q tal chaimu, a lo mejor t puedo ayudar un poco , ya q he tenido en mis manos esas cajas y alguan he montado. He de decirte q la q mas m ha gustado ha sido la Tacens Audeo, x su diseño innovador y grandisima ventilacion interior, todas en gneral tienen wena ventilacion.
La Baydream sta bastante bien, es casi una copia d la Coolermaster Stacker, pero bastante mas pekeña. Si t digo la verdad a mi no m convence mucho pero sta curiosa.
La Aeroengine ha sido la q menos m ha gustado, es muy spacial (depende dl gusto d cada uno) y algo plasticosa. Tiene wena ventilacion pero m parecio algo ruidosa.
En general son 3 wenas cajas, ya depende practicamente dl diseño q mas t guste

aNuBiS

Yo hace poco pille una Antec p150 y estoy la mar de contento con ella, buena ventilacion, silenciosa, y sobre todos los detalles y pijotadas que tiene, es increible.

Por foros recomiendan la p150 o la coolermaster Stacker...Luego ya depende de si tambien quieres cambiar la fuente, en este caso, por lo que vi, la mejor opcion era la p150.

Por cierto, cuidadito con la tacens, al montar la FA abajo, si tienes refrigeracion por heatpipe en la placa puede que no funcione correctamente, y tambien tienes que tenerla MUY bien ventilada, puesto que todo el calor de la FA, se la come la grafica, y tengo entendido que a alguno se le jodio por sobrecalentamiento.

xtfcharly

Q pesadilla con la gente q cree q el heat pipe invertido no funciona. Q sepais q el heat pipe funciona x gradiente d Tª (x conveccion), x lo q no hay desplazamiento d materia. Lo q tienen dentro es una sustancia con gran capacidad conductora termica.X eso da igual q s coloke d la forma q uno kiera, q va a funcionar bien. S algo d termodinamica y el sist heat pipe no es q sea nada nuevo, he podido comprobar los rendimientos en bastantes situaciones (no exactamente en pcs), y la diferencia entre ellas no supera el 3% (joer pa q valen las practicas en la universidad xD).

Salu2

aNuBiS

Yo comento lo que escuche, es un tema que nadie parece tener demasiado claro, asi que mas vale avisar..¿no crees?

Pero gracias por la informacion :)

chaimu

en la baydream la placa va al reves por lo que la grafica va arriba :D es algo raro si

1 mes después
Murkay

Yo tengo la Aerocool...y no se qué entendeis por ruido..pq con los ventiladores al minimo (la caja lleva regulador) no se oye ni patrás...y refirgera mucho mas que las otras (a ver quien le gana a un ventilador de 25cm) xD en serio. Lo de "plasticosa" será pq has tenido en tu mano una version rancieta, la mia lleva las tapas delanteras de aluminio y el blower tb de aluminio...nose donde está el plastico que dices. Respecto a estetica...para gusto los colores (que por cierto esta caja tiene leds azules en el ventila delantero y da un aspecto futurista, como el resto del diseño)

En cuanto a espacio, a mi me cabe de todo dentro, en el procesador tengo un Zalman, una 7800 agp (muy tocha) y 5 HDŽs y me sobra sitio.

El único "contra" es que si tienes mucha mierda en la habitacion, tendrás q limpiarla una vez al año como poco porque sino dentro acumularás mucho polvo (con lo que eso conlleva)
Esta caja no creo que se deba comparar "con los ventilas a tope" pq entonces si que peude ser "mala", ya os digo q con los ventilas al minimo...va sobrada.

Sobre 10...(siendo 10 la mejor puntuacion):

Diseño: - a mi me gusta (repito: para gustos los colores)
Espacio: 8
Ruido: 8
Acabado/Materiales: 9

P.D.
Antes de esta tuve una Tacens Sagitta...y la verdad q esa caja sí me desilusionó (tanto que la descambié y me pillé la Aerocool)

aLeX

Hombre chaimu :p

A puntito estuve yo de irme por una de esas ATX/BTX donde todo va del revés. Y me echó para atrás la idea de colocar la fuente en la parte inferior de la caja, donde apenas coge aire.

Al final acabé con esta, que es estupenda para partys.
http://www.thermaltake.com/product/Chassis/midtower/matrixvx/vd3000swa.asp

En este thread cuento más o menos lo mismo
http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=3&tid=251846

Atope

antec 180b :)

15 días después
E

http://www.coolmod.com/tienda/product_info.php/cPath/45_114/products_id/3352

NZXT Zero

Usuarios habituales