eleccion de equipo

I

hola q tal os parecen estos componente para un ordenador q me quiero pillar, cpu amd xp 2000, 512 ddr kingston pero no se a que velocidad pillarla; y placa k7 asus a7v-8x2, son buenos componentes, q targeta grafica me recomendais para este equipo pero no me nombresi ni la geforce fx ni la ati 9700 pro,

Wycliffe

la radeon 9500-nopro y la trucas

n0ah

pozi

I

y del equipo? son buenos componentes? es q a mi las ati no me hacen muchas gracia

ALEOLO

pa cuando las tarjetas graficas integradas en placa??XDDD

Wycliffe

xD

I

for favor ayudarme, no quiero meter la pata al pillar el equipo

Chiba

Es buen equipo, la ddr pues pilla a 333 mhz ke kreo ke son la mas veloces ke hay (no estoy seguro) en cuanto a la tarjeta, depende de lo ke te kieras dejar, una winfast geforce4 ti 4200 128 ddr esta sobre los 180. Para aprovechar una tarjeta como esta o la ati radeon, comprate monitopr de almenos 17''.

#5 Hace bastante tiempo ke vienen integradas en placa, ahora ke no valen pa na

ZaeRo

la ati 9500 y la trucas es, para mi, la mejor opcion actualmente... n0¿

E

Si te compras un AMD te recomiendo antes que una placa asus una msi, ya que se calienta del orden de 3º a 5º menos, la velocidad del bus yo lo cojería a 333 DDR como poco, aunque si puedes coje a 400 DDR.

En cuanto a gráfica, una Gforce Ti4200 o una ati 8500 si la encuentras si tienes pasta y solo es para jugar. Sino, una ati 9500 o si tienes poca pasta y tienes pensado optar por una Gforce Mx una ati 9000 PRO.

No escatimes en un buen monitor de 17" como poco, y ponle buena ventilación. Los ventiladores volcano tengo entendido que son bastante buenos. Posiblemente este verano me compre uno, por el bien de mi máquina ;).

E

Estoy pensando que la ati 9500 vale una pasta, casi mejor la 8500 antes que la 9500. Me estoy liando......jaja si mejor 8500 a 9500. Aunque la 9500 la puedes convertir en 9700 pro, así que no es mala inversión teniendo en cuenta que ahora mismo es la mejor tarjeta del mercado.

Usuarios habituales