Eleccion de Pantalla

B

Bueno me tengo que comprar una pantalla porque la mia esta pa la basura. Estoy entre una Lg Flatron aunque he visto que las samsung son buenas tb. bueno era por si me podeis recomendar una de las dos o bien otro modelo que no sea muy caro. Salu2

Punkie

yo tengo una Hp pAvillion M70 y me va de puta madre
a 85hz no pido mas y no son muy caras

GameBond

Yo tengo un SONY HMD-A220 Trinitron, es de cristal plano, 17", además, tiene un "ladron de usb" que me permite conectar cuatro dispositivos a los lados del monitor. Cuesta unas 40000-50000 ptas y se ve muy bien.

Blash

Yo tengo un AOC 17" corriente ;) me costo 150€ o por hay y ahora vale unos 120 €. NO es la caña ( por su precio ) pero va de puta madre ;)

ReEeF

j0as a mi me salio gratis ,,, mi padre tenia una pantalla de expositor para su tienda dejaron de exponer esa marca y me dio el monitor es un IBM de 21º Y la flipas jugando al cs

TH

los lg son la mejor opcion tran puertos usb pantalla plana y un monton de virguerias y no son muy caros asemas rinden muy bien y conoz mucha gente q los tiene desde hace 2 años y noo le han dado un solo problema

Patrix

Las pantallas de ahora se ven todas bien, lo que yo de ti miraria es que diese 100 Hz a 1024x768, que a la larga es lo que mas se agradece.

Usuarios habituales