elección de ratón

L

queria saber a ver que ratón por experiencia propia me aconsejais para una steelpad qck heavy, he pensado en el G5, que opinais? ahora mismo tengo un razer diamondback y me va de culo, muevo el raton y en el juego el movimiento es con un cierto "tembleque".. espero respuestas^^ un saludo :)

SasSeR_18

g5 manda.

pd. pero el post se va a ir a flames by Rayman (o a hardware si está de buen humor)

diGitaL-V-

microsoft 1.1 SS

A

mx310 4ever

L

#3 pero ese es optico no? y creo que mi alfombrilla va mejor en ratones laser no.. corregidme si me equivoco..

subliminal

intellimouse 3.0

rayc0rz

mx 310

xPipOx

QcK + Diamondback.

Leu

que me deciis del g5? es bueno? Con que alfombrilla iria crema? eso que la presion del cable arrastra el ratón por toda la alfombrilla... que me deciis?

NeOGeN

#6 sabe.

PHOBOS

mi recomendacion, por encima de todos estos seria razer death adder.

Hamtel

mx300, mx310, mx518, mx500.... a4tech 718, razer diamonback.....

No sé cómo andarán ahora los últimos ratones lásers... pero la última review que leí decía que aún se iban a tomar por culo cuando hacías un movimiento rápido.

Nas

BossmAN

Logitech G1
Logitech MX518

farlopillas

#3 SABE

Si lo quieres para ludar a juegos FPS es lo mejor de lo mejor.

Leu

un G5 es de lase y ni de broma se te va con un movimiento rapido la mirilla, lol ni de broma :S

La perfeccion

PD: me refiero a la versión 2007

ToKoR

mx310 o mx518 los 2 tengo :D y van de pm

SasSeR_18

Yo ya tube dos g5 con este, una vez que lo compras, repites xD.
Es un ratón bastante bueno (y cómodo), con 2000 dpi no hay posibilidad de que el puntero te vaya para arriba, estaba en 80€, no se como andará ahora.

Leu

El G5 es de los mejores ratones que hay en la actualidad y no lo digo yo, no se te va ni que hagas el movimiento mas brusco, puedes modificar los dpi, pesos, drivers buenos, y se desliza k te corres, yo tambien repito xD

Edit: la version 2007 esta ahora por 65€
La normal por 55€ creo

Usuarios habituales

  • Leu
  • SasSeR_18
  • ToKoR
  • xPipOx
  • rayc0rz
  • subliminal
  • luckeer