eLeCCioN De TaRJeTa GRaFiCa

KaLaTa

Poz eso me iba a pillar una tarjeta grafica, y tenia pensada una GF4 Titanium 4600, pero esk tengo dudas, aver si me decias que tarjeta grafica me podria coger por que mi VooDoo 5 5500 se esta gastando ya xDD

Asias

hayekot

No te kompres una k no sea una Geforc si tu ekonomia t lo permite illate la 4 a 128 mb y veras komo va de lanzado tu cs, es la k me illare yo en breves :D

TeTu

Geforce 4 Ti 4600 lo mejor del momento , si puedes permitirte gastarte ese dinero , adelante , es la mejor eleccion!

KaLaTa

SI esk yo ya lo tenia batante decidido pero esa noticia en la que se decia que iban a retirar la Geforece 4600 me ha hecho dudar

M

Ati Radeon 9700 pro y si no tienes tantas pelas la Radeon 9500 pro que iguala en rendimiento a la GF4 Ti 4400 y se queda muy poco por debajo de la 4600

M

mm estais muy equivocados, la mejor grafica del momento es la Ati Radeon 9700 pro

Rayven

Si puedes gastarte lo que la vale la 9700 pro azlo, t costara un ojo de la cara pero es la mejor, repito la mejor en rendimiento.

FenriS

Las pelas nunca sobran...pillate las gf4 4200 q te sale mejor en calidad / precio q va bien pal ut2003 y pal cs 100 constantes...pal doom nuse

M

Kalata si tienes pelas pillate la Radeon 9700 pro, es la mejor del momento :) dejate de las GF4 que van a pasar a la prehistoria en breve

KaLaTa

psss estas seguro de eso ??

M

tio, el doom III lo comprobó y miles de analisis me dan la razon, las GF4 no mueven bien el doom III,lo mueven como mi ati rage el counter strike, pillate la Radeon 9700 hazme caso

KaLaTa

cuanto vale la ati radeon 9700 ? esk yo me habia decidido por la GF4 4600 debido al precio k era barato para ser de uan tarjeta tan wena, unas 40.50 mil pesetas. Di que es un regalo pero no es cuestion de sablarle 100 papeles al amigo xDD

R

ni una ni otra,la mejor es una ATI RADEON 9700 PRO xo si te gustan la ge force te rekomiendo ke espers unos pokos meses(Marzo inkluso antes)ke sakan la ge force 5

G

la r9700 pro cuesta entre 400-500 €. Tu mismo. Luego la gf4 ti 4600 no se lo q vale, pero no le saca mucho a la 4200, q esta bastante mas barata. Pero la 9700 de momento es la reina de las graficas.

EiNh4nDeR

esperaos un poco joe, q no qda tanto para la NV30 :P
(Eso si,ay q aorrar un pokito pero na mas :D)
salu2

JuGuLaToR

Una cosa a tener en cuenta, es ke muxos juegos los programan solo para tarjetas con chip Nvidia como "Black Hawk down" y no recuerdo si el "America's Army..", el estandard de tarjetas graficas en este momento son las G-force, yo diria ke la mejor opcion es esa, la G-force 4 4600 :)

aLeNi

ati radeon 9000 pr0

nRoK

Pa poner otro post nuevo preguntando casi lo mismo lo pregunto aki xD

Kual es la tarjeta ke mejor me iria de entre estas?

SVGA 64MB ATI RADEON 9000 DDR 89,15

SVGA 64MB AOPEN GF4 MX440 DDR-TV 86,97

Esk como nvidia parece la marca universal, no se si cogerme una ati aunk fuese mejor =S, sugerencias....

Usuarios habituales