Eleccion entre nuevo mouse.

wh1sky

Tengo mi G5 algo estropeado ya, asi que voy a cambiarlo.
Me gustaria saber.. cual eligiriais de estos 3, sensaciones, y los que lo hayais probado.

Logitech G3 -
http://www.4frags.com/catalog/product_info.php/cPath/21/products_id/1191/name/ratón+logitech+g3+laser

Roccat Kone -
http://www.4frags.com/catalog/product_info.php/cPath/21/products_id/5542/name/ratón+roccat+kone+-+laser

Steelseries ikari -
http://www.4frags.com/catalog/product_info.php/cPath/21/products_id/5455/name/pack+iron+lady+-+ratón+ikari+++alfombrilla+-+blanco

Se que los razer son buenos ratones, pero son muy endebles, asi que tengamos estos 3 en mente.
No hablemos de precios.

Gracias. Un saludo.

EJ_Bullseye

yo me compraba el tercer pack aunque fuera solo por la estetica :Q___

Superficus

Pues la verdad es que propondría otro G5 (versión moderna, con el botón adicional).

wh1sky

El g5... a parte, sera que tenia la version antigua, se me quedaba un monton el sudor.

wh1sky

Alguien aporta mas opiniones?
Gracias.

danao

Yo tengo el a4tech X7 y me va de maravilla en estos 2 años que llevo con él, merece la pena sin duda.

Mi alfombrilla es una steel series 5 ... :3

EJ_Bullseye

#6 yo tengo un a4tech con los botones de goma y es una asquerosidad, se acumula roña y sudor que da gusto

prefiero botones de plastico de toda la vida

Prava

No todos los a4tech llevan teclas de goma ^^ El mío es un 718F, 2000dpi óptico, y va como la seda. Nada de goma...se acumula roña igual, pero es mucho más fácil de quitar.

Eso sí, los acabados son acorde al precio, la pintura se despega...

mongui

Aunque siempre lo diga: Logitech G9. Pero es mi opinión, y mis razones poco te podrían valer, ya que yo por ejemplo busco un ratón que tenga memoria interna para guardar perfiles/macros/configuraciones de teclas, aparte de que sea ergonómico, pesado, y totalmente configurable.

Tiré a por el G9 porque simplemente venía de un G5, y pensé que un upgrade no vendría mal. Ya es el 2º que tengo, así que sí, funciona muy bien.

Si tuviese que decantarme por otro, sería un Ikari, o cualquiera que tenga memoria, ya que es lo principal que busco, como te digo. La verdad es que si fuese por mí, tendría 5-6 G9 guardados en el armario para futuros venideros.xD

loulo

Microsoft IntelliMouse 3.0, es de lo mejor que har para juegos para mi gusto. Pero como mi mx300 que tengo con cerca ya de 8 años de edad sigue al 100%, eso si que es un rato.

cortes

Yo tengo un A4Tech 710BF, que tiene "piel de serpiente", aun que es muy duradera a arañazos y tal, con el roce de el tiempo (casi 2 años) pues se me ha hecho un pequeño agujero, y de ahi va creciendo, aun que cuando me harte, cogere y le quitare todo y new skin...xD

oOL4sTOo

El roccat Kone se hablan barbaridades de él de lo bueno que es, eso si para manos grandes. Y el ikari como los que usan los SK.

Yo tengo A4tech X7 optico 2000dpi snake, y es una maravilla, el boton de los 3 disparos no lo utilizas la verdad, es un ratón de medidas medias, que se adapta perfectamente a tu mano. Ningun problema hasta ahora y junto con la QCK heavy...creo que te saldría mejor que esos 3.

También tuve el a4tech x7 laser 2500dpi y se me rompió por el cable, es bastante más endeble que el óptico.

De los dpis olvidate, como mucho utilizarás 1500

GaTToO

Steelseries Ikari Laser + Razer Goliathus Control = aimbot

Deivis

Mi voto para el G3, aunque lo veo un poco caro, siempre he sido de los ratones pequeños. Aún sigo con mi MX300 y como el primer día.

SheilockS

prefiero A4tech X7 750BF

con la Cyber Snipa TRACER

lo k yo uso y me va de lujo sin problemas ni tener k instalar ningun CD

PD: estetica= 10 :D

Usuarios habituales

  • SheilockS
  • Deivis
  • GaTToO
  • oOL4sTOo
  • cortes
  • EJ_Bullseye
  • wh1sky